Sorteos en viernes

————

El otro día, con motivo de la venta de la marca impronunciable que empieza hoy en VENTE-PRIVEÉ, me contactaron para cederme un lote de tres productos para bebé. Como tengo un número preocupante de amigas embarazadas me pareció el ofrecimiento perfecto para ahorrarme tres de los muchos regalos que voy a tener que hacer. Pero no, mala suerte, su idea no concordaba con la mía. La propuesta era poner los productos a mi disposición pero para realizar un sorteo entre todas vosotras. ¡Qué le vamos a hacer!

Así que, con la mecánica de siempre, hacemos el sorteo de este lote de productos de LARANJINHA. Ponéis vuestros datos y listo. Yo pensaré esta noche si mantengo mi comportamiento impecable de no participar en ningún sorteo de mi blog o, por el contrario, me pongo a enviar mis datos como loca para ver si tengo suerte y me ahorro unos eurillos. El sorteo termina hoy a las doce y solo se puede participar con un correo electrónico. Y luego seguid leyendo que aún hay más…

En la venta de hoy hay cosas muy apetecibles pero absteneros de entrar las que tenéis hijos mayores de ocho años pues vais a sufrir ya que las tallas de Laranjinha solo llegan hasta la 8. Hacedme caso, yo he estado dos días viendo imágenes y he sufrido mucho…

Para las afortunadas con churumbeles de menos de ocho os dejo el enlace. Bueno, las masoquistas también podéis entrar:

LARANJINHA EN VENTE-PRIVEÉ

Aunque… para vosotras también hay sorteo -si es que estamos en todo-. La marca TARANTELA, que viste a nuestras niñas, pre-adolescentes y adolescentes hasta los 16 años, también se puso en contacto conmigo para ofrecerme sortear alguna prenda de su colección -lo de “ofrecerme” es un decir pues en realidad os lo ofrecen a vosotras-. Como me dejaron elegir el modelo, por lo menos ahí me lo paso bien, me decanté por este conjunto: me gustó el estilo y, además, creo que se puede poner a todas horas:

¡Mala suerte! La originalidad no debe ser una de mis cualidades: el conjunto está agotado. En su defecto opté por este vestido que, visto así, me pareció un vestido clásico mono…

…pero combinado con chaqueta e incluso con pantalones, como aparece en la web de la marca, lo encuentro muy estiloso y terriblemente actual.

Y para participar en el sorteo de TARANTELA podéis dejar los datos en el siguiente formulario:

Un aviso de fin de semana que os deseo que sea muy feliz.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *