Sobre el mercadillo y avisos interesantes

————

A riesgo de ser pesada os confieso que sigo con resaca post-mercadillo. Disfruté tanto que me supo a poco y al igual que una jovencita que se pasa horas viendo las fotos del último verano, yo llevo días viendo algunas de las fotos que hice a lo largo del fin de semana. Hoy os dejo solo algunas pues, a última hora, se me han acumulado los avisos y no quiero eternizarme -esto es sinceridad-.

En las fotos de hoy podéis ver algunos de los productos que se podían encontrar en los distintos puestos -la palabra stand me parece un poco pretenciosa en este caso- de las distintas marcas. ¡A ver qué os parece!

Y para próximos días dejo algunas fotos más de los puestos y otras en las que podréis ver el buen ambiente que hubo a lo largo de los dos días.

Los complementos de TARTI&ARTI

Las preciosidades para bebés de  MALULA

La ropa para niñas de PELUSILLA

Esto es solo una parte de lo que nos enseño JARAMAGA

Y ésta es una pequeña parte de lo que llevó SPANTAJÁPAROS 

 ¿Cuántos niños vestirán este verano las camisas rojas de KERALA?

  Y desde Sevilla llegaron los accesorios para el pelo de LE MATTINÉ

Y tres avisos para empezar la semana y podáis organizar agendas:

1. Hoy nace LA GOLETA un nuevo club especializado en ventas de stocks de productos infantiles.

2. Si vivís en Barcelona, el miércoles podéis asistir a la presentación de una nueva marca de moda infantil que os va a gustar… Se llama Pepitobychus. Os dejo la invitación pero si “os pica la curiosidad” y mientras terminan de organizar la web, pinchad AQUÍ y luego me contáis.

3. Y termino con glamour… mucho glamour. Como ya nos advirtiera la revista TELVA, los días 20 y 21 en las jornadas de puertas abiertas de DESIDERATA, el espacio para niños y ceremonia creado por BASALDÚA, podréis conocer de primera mano las colecciones de NO SIN VALENTINA y de BLANCA DEL PIÑAL.

Pinchad para ampliar

Hasta mañana.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *