Si no puedes con el enemigo, únete a él.

———–

Y, ¿quién es el enemigo? Pues, según ESQVEMCYEEPDMH, todos esos clubs privados de compra que pululan por la red y que, siempre según él, están acabando con la economía familiar.

Quizás, no digo yo que no, tenga razón. Es más, en alguna ocasión he llegado a pensar que el día que el susodicho me quite la tarjeta -y lo acabará haciendo- todos ellos se van a ir a pique. El pobre sufre cada vez que me ve metida en alguna de esas webs. Yo le explico que lo hago para encontrar información interesante que proporcionar a mis lectoras pero, claro, si lo que estoy es mirando zapatos de tacón o gafas de sol de Victorio y Lucchino, como que no cuela…

Por ello confío en que la colaboración que empiezo hoy con este post, y que ya le he envidado por mail, le proporcione cierta tranquilidad y paz espiritual.

A partir de hoy voy a colaborar con la web de Paloma de la Vega, VENTE-PRIVEÉ, de la que no os tengo que explicar nada pues hemos hablado de ella en 70 ocasiones diferentes -las he contado-. Mi colaboración consistirá en algo muy entretenido para mí: preparar conjuntos -estilismos u outfits- con prendas de las campañas de aquellas marcas que nos son más afines.

Y para el estreno una firma tan francesa como la propia Paloma: JACADI.

He preparado seis “estilismos” diferentes en función de las distintas edades que contempla la campaña. Hay muchas más cosas y, si me permitís un consejo, no os perdáis los zapatos.

La campaña empieza mañana miércoles a las siete de la mañana -la próxima vez que vea a Paloma tengo que preguntarle por esa manía de madrugar tanto- y para daros de alta, si es que no os habéis dado ya, solo tenéis que pinchar AQUÍ.

Estos son los “conjuntitos”, espero que os gusten y, si queréis verlos mejor, solo tenéis que pinchar en cada uno de ellos.

vente-priveé

 

vente-priveé

 

vente-priveé

 

vente-priveé

vente-priveé

 

vente-priveé

 

Y, como os digo siempre, si necesitáis madrina, este es el correo de Compritas:

compritasparalospeques@gmail.com

—–

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *