Lorena, Pepa y Paloma.

————

La mayoría de mis amigas son más jóvenes que yo. Realmente son todas más jóvenes que yo excepto ésa en la que estáis pensando que vive en una preciosa ciudad con maravillosa catedral gótica y que, desde un pequeño incidente con pijamas, no ha vuelto a pisar mi casa. Por eso no es de extrañar que mientras yo me preparo para dar la bienvenida a la adolescencia de mi hija -ella misma me informó este fin de semana que le falta un año para ser adolescente-, algunas de estas amigas me llamen para comunicarme su próxima maternidad. Y donde digo llamar podría decir “whatsappear” tales son los cambios que se han producido en la comunicación humana en los últimos tiempos.

Pues bien, éste es el caso de mi amiga Lorena quien de esta forma tan novedosa me ha comunicado que tendrá a su primer retoño el próximo mes de mayo. Y ya que estamos, os comento -como quien no quiere la cosa- que Lorena y yo somos pareja de pádel con cierta frecuencia lo cual dice mucho de mi estupenda forma física.

Pero centrémonos. A la pobre Lorena, su feliz estado le tiene tan “confundida” que, si no es por mí, ayer se hubiera presentado en el mercadillo que empieza el sábado que viene. No cabe duda de que está impaciente por empezar a equipar a su “retoño/a” y, si es posible, a buen precio.

Así que le voy a “soplar” una oferta que he encontrado en Internet -¡bendito Intenet!- y a hablar de una marca de la que, por falta de imágenes, no os había hablado hasta ahora.

Querida Lorena, como de momento solo tienes un garbancito, no puedes elegir entre azul y rosa pero, como el gris y el camel para bebés se llevan mucho, aquí puedes encontrar algunas opciones a la mitad de precio:

Si os parece adecuada esta oferta, estad pendientes porque en Pepa Online van a ir sacando ofertas d este tipo casi todas las semanas. Ha habido una estupenda, si no llega a ser porque no había talla, mi hija ahora tendría un chaquetón más, su armario espacio menos y yo una preocupación más.

Y una marca que tiene cosas muy monas para bebés es PALOMA DE LA O. Nunca os he hablado de ella pues no tenía web.   No podemos decir que ya la tenga pero, si habéis pinchado en el enlace, estaréis de acuerdo conmigo en que, por lo menos, parece que ya hay intención.

Hoy sí os puedo traer unas imágenes que he encontrado “enredando” -según ESQVEMCYEEPDMH me paso el día enredando- en PEPA ONLINE. Como me he pasado el fin de semana ejerciendo de madre soltera y estoy literalmente agotada, en vez de dejaros unas cuantas imágenes seleccionadas, os dejo una captura de pantalla.

Si queréis ver los precios, que no son nada desproporcionados, pinchad AQUÍ y en la misma tienda podéis encontrar mas cosas de bebé de las firmas Fina Ejerique y Paz Rodríguez. “Como ves Lorena, a pesar de que el próximo faldón que compre será el de mis nietos, me estoy poniendo en tu lugar y te estoy estoy enseñando cosas monas a a buen precio”.

Y lo bueno de Pepa Online es que el año que viene, cuando mi hija sea adolescente, también podre encontrar cosas para ella aquí.

 ————-

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *