Es lunes

————-

Dice el refrán que lo que mal empieza, mal acaba. Supongo que, por la misma razón, lo que bien empieza, bien acabará, ¿no?.

Pues para Nuria Abascal la semana empieza bien y le deseamos que termine mejor. Es la ganadora del vestido de la firma Tarantela…

 … en el que han participado 210 personas. Aquí tenéis el resumen del sorteo:

 

Éste es el collar que nos cede la firma de bisutería BELAO para el concurso “Estilista por un Día”. Ya sabéis que Belao se está convirtiendo en una de las firmas favoritas de algunas celebrities así que les he pedido este collar que luce Eugenia Silva a ver si hay suerte y si se nos pega algo…”

Os recuerdo que el sorteo es el que hemos organizado con las imágenes de la venta de Jacadi que estará activa en VENTE-PRIVEÉ hasta mañana. Esto quiere decir que todavía estáis a tiempo de enviarme algún estilismo a:

compritasparalospeques@gmail.com

Esta misma semana intentaré colgar vuestras creaciones en el blog para que empecemos a votar.

Os dejo unos cuantos avisos de interés:

1. Desde ayer hay una venta de la marca BATELA en BOUTIQUE SECRET. Si os gusta el look marinero os va a encantar. Yo, desde ayer, no me quito esta camiseta de la cabeza. Creo que al final la compraré pues por 12 euros no merece la pena perder la cabeza, ¿verdad? El gasto en psiquiatra puede ser muyo mayor.

2. Hoy ha comenzado una venta de ELISA MENUTS en BUYVIP. He echado un vistazo y hay cosas muy monas y con precios que merecen la pena. Por ejemplo, este faldón 27 euros, dos euros menos que el abrigo.

3. También hay BONBÓN en PRIVALIA

4. Hoy tenéis CHICCO en VENTE-PRIVEÉ y mañana empieza ÑACO. Si tengo más información os la voy dando.

Pues feliz comienzo de semana y Nuria, enhorabuena.

————-

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *