PARA MAMÁS CHIC… Y NIÑOS TAMBIÉN

————-

Pues con una semana de retraso sobre el horario previsto y cuando ya habréis leído y visto todo lo que se puede leer y ver sobre la colección de bolsos que ha lanzado Marian Camino en colaboración con Salvador Ballicher, escribo mi post sobre el tema.

El jueves pasado en la tienda que Salvador Bachiller tiene en Ortega y Gasset se presentó la colección de bolsos y carteras de Marian. Creo que la presentación estuvo muy bien pero no me enteré pues llegué, como se suele decir, al humo de las velas. Cuando llegué estaban las dependientas de la tienda, Marian, los bolsos y el catering que, debo decir, me supo a gloria.

La nueva promesa del diseño me explicó, pieza por pieza, la colección. Se le notaba feliz y no es para menos. La colección es ideal, con pieles preciosas y muy ponible.

Personalmente me gustó la cartera de noche pero que, según la diseñadora, también sirve para el día. Es decir, que es una cartera de noche y día.

Y ya he hablado yo con los Reyes Magos para explicarles que, de estas tres carteras, la más rosada es mi preferida.

Aquí os dejo una foto con la protagonista. Ha sido difícil escoger porque Marian es tan poco fotogénica que, de las 20 o 30 fotos que tengo, no he encontrado ninguna en la que esté mejor. Yo, sin embargo, estoy imponente en todas.

Si os pasáis por el blog de Marian podéis ver las fotos “oficiales” de la colección que ha hecho Julieta de INGENIO FOTOGRÁFOS y que son una preciosidad. Por cierto que con Julieta, que llegó casi tan tarde como yo y que también dio buena cuenta del catering, voy a quedar un día de éstos pues me ha dicho que me va a ayudar a arreglar lo mío -no sé como, la verdad, pues ella es fotógrafa, no cirujana estética-.

Para ver la colección, conocer los precios, encargar el regalo de cumpleaños, etc. lo mejor es acceder a la tienda online de SALVADOR BACHILLER.

Y termino con dos avisos. El primero es que hoy comienza el Mercadillo de las Pulgas. Yo voy a inentar ir esta tarde así que, casi mejor, vais mañana -por no quedarme sin nada-.

El segundo aviso es que mañana, a las siete de la mañana – todavía no tengo confianza como para perdirles que retrasen las ventas un par de horitas- empieza una venta de esa firma portuguesa de nombre impronunciable: LARANJINHA. He podido ver lo que va a haber y merece la pena. Las que tenéis bebés os podéis poner las “botas”. A mí me ha costado mucho preparar algún conjuntito por dos razones: la primera es que mañana tenemos examen de mate, de cono y de inglés. La segunda es que no conseguía decidirme por un solo conjunto pues hay mucha cosas muy apetecibles. Al final de he dicho a mi hija que escogiera una prenda (así nos va a ir con el inglés) y, a partir de ahí, he preparado alguna idea para combinar a los hermanos. Ella ha elegido el short para niña y yo el resto:

 

 Aunque os volveré a poner mañana el enlace, os lo dejo por si acaso: VENTE-PRIVÉE.

¡Ah! Ya me han llegado algunos estilismos de JACADI pero me gustaría alguno más. Lo dejamos hasta el 28 que es cuando acaba la campaña, ¿de acuerdo? Si no sabéis de qué hablo, os lo explico AQUÍ.

Hasta mañana.

—————

 

 

3 Comentarios

  • No te preocupes María, tenemos tantas cosas y todas tan ideales que no vas a poder llevártelas todas tú sola 🙂 Aquí puedes ver una muestra: http://elmercadillodelaspulgas.blogspot.com.es/

  • LAGLORI dice:

    ¡ Qué monas, las dos en la foto con ese bolsazo tan chulo, MARÍA y MARIAN !
    Esta chica es monísima y va siempre ideal. ¡ AH, cuando sus hijos eran chiquitines los ví en algún reportaje y eran ideales. ENcima los llevaba vestidos de cine. Lo mismo que su sobrino, el rubiales angelical hijo de su hermano RAFI,¡ qué pasada de niñito también ! … FAMILIA DE NIÑOS GUAPOS, oiga, jejeje

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    Gracias por los “chivatazos” que nos vas dando ( pese al riesgo de quedarte tú sin nada ) ¡ eres un amor, MARIETA mía !

  • Mara dice:

    Que bonitos!! Le he echado el ojo a dos. Me portaré bien, a ver si caen para Reyes jejejeje.
    Mañana entraré en vente-priveé, que me vendrá bien para mi monillo. Muchas gracias!! Mara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *