LA CUADRATURA DEL CÍRCULO

—————

Os iré hablando de las marcas y los productos de los que hemos disfrutado este fin de semana en el Mercadillo Cheap&Chic by Compritas pero eso será a lo largo de la semana cuando me recupere de las veinte horas que hemos pasado allí.

Hoy escribo este “ñoño-post” para dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible incluyendo al Señor Dios que está en el cielo que nos ha regalado un tiempo tan estupendo que ni en sueños nos lo hubiéramos imaginado.

– A Mª José y Mónica, las organizadoras de los mercadillos Cheap&Chic por contar conmigo para este proyecto, por su trabajo y dedicación, por su buen hacer y por su simpatía. Y especialmente a Mariajo, que me ha enviado a lo largo de estos días mil millones de whatsapps para tenerme al día de todo minuto a minuto. Mariajo, ya puedes descansar.

– A las personas que hay detrás de las marcas y tiendas que han participado, por adaptarse al espacio, por su colaboración, por el buen ambiente que han creado y por llevar unos productos tan preciosos a los que ha sido muy difícil resistirse. A las que ya conocía en persona me ha encantado volver a verlas y a las que no conocía me ha gustado ponerles cara y tener ocasión de charlar con ellas.

– A todas las personas que han pasado por el mercadillo y que han sido más de 600 -sin contar  a los  niños que se han portado todos estupendamente- y, de entre esas 600, a todas las lectoras de Compritas -que habéis sido muchísimas-. No voy a escribir ningún nombre pues estoy segura que me iba a dejar más de la mitad pero no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho conoceros y tener la oportunidad de charlar con vosotras. Ha sido lo mejor.

– Al SQVEMCYEEPDMH por quedarse con los niños estos dos días. Mis hijos son monísimos para verlos en foto pero estar con ellos full-time durante  dos días es un deporte de alto riesgo al que ni siquiera yo estoy acostumbrada.

En fín, que hemos rozado la perfección, ha salido todo a pedir de boca… casi conseguimos la cuadratura del círculo.

Os dejo con esta foto que es una de las pocas que hice -eso es otra historia- para que, las que no pudisteis ir, os hagáis una idea del ambientazo que tuvimos.

Hasta mañana.

8 Comentarios

  • Ana dice:

    Muchas gracias a ti Maria!, a mi tambien me encanto conocerte, y ver, que eres igual de simpatica en persona que virtualmente, y muchas gracias por enseñarme lo que es un showroom :D.Besos

  • ¡Felicidades María! Me alegro muchísimo. Un beso

  • Doirelu dice:

    Enhorabuena María!!!
    Besotes gordos.
    Marisa

  • Hola María, Felicidades por el mercadillo. Me encantó , me hubiese quedado toda la tarde. Había cosas ideales y sobre todo un ambiente fantástico, todo el mundo se desvivía por atenderte y ser amables. Enhorabuena !!
    Como ya te comenté si organizas otro ( espero que sea pronto!!) me gustaría participar con mis acuarelas.

  • Simply Nice dice:

    María, gracias a ti! Sobre todo por la ilusión que pusiste en todo momento! El mercadillo fue un éxito y el ambiente genial, no se puede pedir más!

  • Mamiteayudo dice:

    Enhorabuena!! Todo estaba perfecto y había cosas ideales:) yo todavía me arrepiento de no haber comprado alguna cosa más…..

    Ahora a preparar el mío: http://elmercadillodelaspulgas.blogspot.com.es/ a finales d emes (esta semana te mando la invitación y quedamos) Besos, Ana

  • Beatriz dice:

    Hola Maria, soy Bea, intima amiga de Mariajo desde hace mas de veinte años y en parte responsable de que os hayáis conocido, ya que te sigo en el blog desde hace un montón de tiempo y siempre le hablaba a Mariajo de lo que me gustaba tu blog y de lo bien que me caías sin conocerte personalmente. No te imaginas la ilusión que me ha hecho que hayáis hecho el mercadillo juntas y que haya sido todo un éxito, aunque conociéndote a ti virtualmente y a Mariajo como una hermana no me cabía la menor duda!!!!!!
    Me dio mucha pena no poder ir el fin de semana, y bueno, ya me ha dicho Mariajo que te enseño mi foto con tocado incluido!!! Un beso fuerte, enhorabuena y espero conocerte pronto!!!!

    Cuando le diga a Mariajo quebré he dejado un comentario en el blog te aseguro que no se lo va a creer, soy anti-nuevas tecnologías!!!

  • Mamiteayudo dice:

    Hay que repetirlo!! Me encantó 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *