Prenatal My Beautiful Card

————-

Prenatal

Cuando Prenatal me pidió que colaborara con ellos en la promoción de su tarjeta “My Beautiful Card” pensé: ¡pues ya no estoy yo para mucho Prenatal. Pero luego me acordé, ¡hay que ver como pasan los años!, del dineral que yo me he dejado en sus tiendas.

Yo no sé si os habrá pasado a vosotras cuando habéis sido primerizas pero yo, cuando estaba embarazada de la mayor, me lo creía todo: tienes que ponerte este “potingue” en el pecho para no tener problemas durante la lactancia… me lo ponía; para el ardor de estómago –que siempre ha sido lo peor de mis embarazos, dicho sea de paso- hay que comer avellanas… pues yo creo que engordé más por las avellanas que por la niña en sí;  conviene llevar una faja para sujetar la tripa… y la tripa la sujetaba pero apretaba tanto que estoy casi segura de que la niña es chata porque la faja impidió que la nariz se desarrollara normalmente.

Y luego estaban las amigas “super-experimentadas”, cuyos hijos habían nacido media hora antes que el tuyo, y que te decían qué tenías que comprar y dónde lo tenías que comprar.

Tengo que reconocer que aquí había bastante unanimidad y es que todas recomendaban comprar los bodies de algodón en Prenatal. Y, ¿hay alguna tienda Prenatal cerca de mi casa? Pues no. Así que ahí me tenéis a mí convenciendo al SQVEMCYEEPDMH de que, en vez de ir a la tienda de la esquina, teníamos  que recorrer casi cuarenta kilómetros para comprar los bodies perfectos para la que iba a ser su primogénita.

Primerizas, ¡aprovechad ahora! Con el segundo la cosa no funciona igual y con el tercero te compra un billete de autobús y te dice que te vayas tu solita a por los bodies, las avellanas y el ungüento para el pecho.

También tengo que deciros que es cierto que los bodies eran buenos y no tuve que comprar ni uno ni al segundo ni al tercero. Os podéis imaginar que, a pesar de que ya han pasado más de diez años, todavía le estoy recordando al susodicho lo buenísima compradora que soy y el dineral que se ahorró gracias a mí.

Las imágenes que os voy a poner hoy no son de los bodies de mis hijos que, por cierto, dado el buen resultado los tengo guardados para mis nietos. Las imágenes son de la línea que Prenatal tiene para bebés prematuros. Y os pongo imágenes rosas para que la máma de una niña que acaba de nacer y a la que yo quiero muchísimo coja ideas y me la tenga hecha un primor.

Y ya sabéis que si tenéis la tarjeta Prenatal, que yo también la tengo todavía, podéis acumular bonos descuento con la promoción “MY BEAUTIFUL CARD” : del 10 al 24  octubre te regalan en bonos descuento el 20% de todas las compras que podréis empezar a gastar a partir del 25 de octubre y hasta el 15 noviembre.

Prenatal

Post Patrocinado

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *