ESPECTACULAR – DESIDERATA – ESPECTACULAR

————

Una de dos, o voy camino de la excomunión o del infierno. O, bien pudiera ser, de los dos. Y es que, entre tanto mercadillo, tanta radio y tanto showroom, llevo unos cuantos domingos sin acompañar a mis hijos a la Misa de los Niños de la parroquia. Pensándolo bien, ¡es que todavía no he ido a ninguna! No es que quiera haceros sentir culpables pero un poco…

El domingo pasado, aprovechando que había “bajado” a Madrid para ir a la radio, decidí ir a visitar el nuevo espacio DESIDERATA.

Si el otro día hablaba de la “cuadratura del círulo”, esto debe ser la “redondez del cuadrado”.

Por resumirlo de alguna manera: si vivís en Madrid y os gusta la ropa de Comunión y ceremonia de No Sin Valentina, los sombreros de Blanca del Piñal y los zapatos de Belle Chiara, éste es vuestro sitio. Pero no acaba ahí la cosa, en DESIDERATA vais a encontrar todo lo que necesitáis para organizar una Primera Comunión o cualquier otro evento familiar: ideas para decorar una mesa, infinidad de modelos de invitaciones y todos exquisitos, fotografía…

Personalmente disfruté muchísimo viendo todo pues es un espacio realmente especial. Y si, además, tienes la oportunidad de conocer a la mismísima Chus Basaldúa pues ocurre lo que os decía, que el cuadrado se convierte en un círculo de lo más redondito.

No os puedo contar mucho más, hice miles de fotos y os he seleccionado éstas:

INFORMACIÓN

DESIDERATA

C/ Zurbano 22, 1º izq. 28010 Madrid.

Telf. 913105316 – 669704717

 

Os recuerdo que hoy empieza la venta de JACADI en VENTE-PRIVEÉ y, sobre esta venta se nos ocurrió anoche, a las amigas de Facebook, organizar un juego que os explico AQUÍ. Todavía no tengo premio pero lo estoy buscando.

Plan para el sábado:

Pinchad para agrandar

—————-

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>