Desayuno con DaWanda

—————–

Hoy escribo un post cortito porque no me concentro. Los nervios pre-mercadillo, que se adueñaron de mi estómago hace unos días, hoy han decidido tomar posesión de mi cabeza y ya no puedo pensar en otra cosa.

La semana pasada, creo, me invitaron a un desayuno al que no pude ir por motivos profesionales, es decir, era en mi horario de trabajo. Si me hubieran invitado a merendar tampoco hubiera podido ir pero por motivos personales, es decir, es mi horario de madre.

Pues bien,por varias razones, me dio mucha rabia no asistir al desayuno en cuestión: en primer lugar, me apetecía mucho conocer a la organizadora del evento que es bloguera, burgalesa y tiene mucho sentido del humor -lo cual tira por tierra la teoría de que todos los burgaleses somos unos “siesos”-; además, irían otras bloggers, algunas conocidas y otras por conocer; el día antes en Twitter pude ver fotos de algunas de las delicias que tenían preparadas “para mojar en el café” y se me hizo la boca agua o, lo que es lo mismo, estuve segregando saliva toda la tarde; y, por último, que me apetecía y punto.

La finalidad del desayuno era presentarnos una web que se llama DaWanda y ¿qué es lo que es DaWanda? Pues no os lo voy a explicar yo porque en su web lo explican estupendamente. DaWanda es esto:

“DaWanda es un mercado online lleno de artículos originales, únicos y hechos a mano. Alrededor de unas 150.000 Tiendas DaWanda te ofrecen productos hechos con mucho amor por personas llenas de creatividad. Con DaWanda puedes personalizar los productos a tu gusto o mandar hacerlos a medida especialmente para tí”

He echado un vistazo y hay de todo y para todos -especialmente para nosotras-. Os he preparado una selección de productos infantiles en la que he incluido una funda para el Iphone que me ha encantado. No tengo Iphone, lo sé, pero solo por esta funda que me voy a poner a ahorrar desde ya.

Como sé que muchas sois artistas en potencia o artistas consolidadas he pensado que a lo mejor DaWanda puede ser un buen escaparate para vuestros productos.

Y, ¡eso es todo, amigas! Os dejo con mi selección de productos y, al igual que a un futbolista le concentran antes de un partido importante, yo me concentro a mí misma y entro en fase “concentración pre-mercadillo”. ¡Nervios!

DaWanda

 DAWANDA

Por cierto que BELAO vuelve a la Fundación Adolfo Domínguez.

DaWanda Adios. Nervios.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *