Streetstyle

————-

Hace más de un año, y después de ver a una niña con un estilazo estupendo, comenté que me encantaría hacer streetstyle con niños pero que, debido al lío del derecho a la intimidad, las autorizaciones y todo eso, era muy complicado. Sin embargo, este fin de semana, me he liado la manta a la cabeza y he decidido, con la correspondiente autorización paterna, hacer fotos de streetstyle a algunos de los niños que pasaron por el mercadillo.

Un consejo os voy a dar: si decidís hacer fotos de streetstyle es mucho mejor tener una super-mega-cámara como la que tienen la mayoría de las bloggers que se dedican a hacer streetstyle y no una pequeñita y rosa, por muy mona que ésta sea. Pero sobre todo y ante todo, es imprescindible que la máquina de fotos, sea cual sea, tenga batería. Os aseguro que sin batería en la cámara es sumamente complicado hacer fotos de streetstyle. Bueno, es complicado hacer fotos y punto.

Conclusión, aquí tenéis mi corta incursión en el mundo del streetstyle. Estas son todas las fotos que pude hacer hasta que, por razones técnicas, tuve que parar.

streetstyle

Los vestidos que llevan las hijas de Cari, un bellezón, son de GOCCO. Tinen el cuello Mao y están confeccionados en loneta azul marino. Como se dice hoy en día son “muy casual”. Me encantaron.

streetstyle

Aquí tenéis a Alejandra y Fernando que son los hijos de Beatriz que es una encantadora lectora de Compritas desde hace mucho tiempo. Son perfectos “niños Compritas” ya que van estupendamente coordinados con su vestido y su camisa de GOCCO. ¡Ah! Los niños también son encantadores.

streetstyle

Seguro que estas bellezas os suenan. Son las sobrinas de Mercedes Burgos, la diseñadora de BABUSKA. Como no podía ser de otra manera llevan vestidos diseñados por su tía quien tuvo un puesto en el mercadillo en el que se podían encontrar verdaderas “gangas”.

streetstyle

Aquí tenéis a la niña más buena y obediente que he conocido en mi vida. Se llama Camino y su madre, Belén, también es lectora de Compritas. Camino lleva un vestido de ÁNCAR a cuyos mercadillos su madre también es aficionada. El conjunto se completaba con chaqueta y lazo en el pelo camel pero los fuimos perdiendo por el camino.

streetstyle

La nota más sport la pusieron Sofía y Nano que llevan camisa y polo de POLO y jersey de EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO. La cruz y la medalla son de PROTGME

streetstyle

Marta, estilosísima, lleva unos vaqueros pitillo un una blusa de A GATAS de la temporada pasada que estaba a al venta en el mercadillo por solo… Mejor no os lo cuento porque os va a dar mucha rabia. ¿Sabéis quien se llevó una a su casa?

streetstyle

A la madre de estas dos niña se le ha olvidado enviarme la autorización. Me gustaría decir que por eso salen pixeladas pero, sinceramente, yo no sé pixelar. Solo sé emborronar. A ver si llega la autorización porque son una niñas ideales. Llevan camisa vaquera combinada con shorts/bombachos de LO QUE MAMA DIGA quienes, mira que casualidad, también estuvieron en el mercadillo.

Ya se acordó y ya tengo la autorización.

streetstyle

Marta y Quique son los APUkids por excelencia. Son los hijos de Mariano y Dori de quien tantas veces os he hablado y lucen sudaderas de la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE de la colección Otoño/Invierno 2012. Puede parecer una tontería pero no lo es pues para este invierno han hecho sudaderas nuevas de unos colores preciosos: verde, morado, fucsia… Son tan alegres que ESQVEMCYEEPDMH ha encargado una gris para él.

Y aquí nos quedamos sin batería y, teniendo en cuenta que el cargador se había quedado en casa, así termina mi experiencia como fotógrafa de streetstyle.

¿Qué os ha parecido?

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *