APU HURACÁN

—————–

No vamos a ser menos que los americanos. Si ellos tienen su huracán Sandy, de consecuencias bastante desastrosas, nosotras vamos a tener nuestro huracán APU de consecuencias inimaginables. Os lo explico.

Ayer me llegó un correo de Mariano, el presidente de la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE en el que me pedía colaboración para difundir la campaña que la empresa Miguelañez está llevando a cabo en favor de la asociación.

La campaña consta de dos acciones. La primera consiste en la donación a la APU de 5 céntimos por cada venta de esta bolsita llena de gominolas con forma de corazón. Aquí la idea sería ponernos “pinflas” de gominolas. A mí se me ocurre que, de aquí al día 6 de enero, que es cuando termina la campaña, si tenemos que celebrar el cumple de algún niño en el cole, podemos hacerlo llevando bolsitas de corazones.

sonrisas dulces

 Con la segunda acción, MIGUELAÑEZ donará 5 céntimos por cada vez que se visione el vídeo que encontraréis pinchando en la imagen.

sonrisas dulces

Aquí tengo que decir que mi madre tenía razón cuando me decía: “hija, primero piensa y luego actúa” y es que ayer, cuando me llegó el correo de Mariano, me faltó tiempo para colgar el vídeo en el blog y en Facebook poniendo el enlace a Youtube. Pues no, eso no sirve. Hay que ir a la página SONRISAS DULCES. Es decir, que a todas las que lo visteis ayer desde la página de Facebook de Compritas -y fuisteis muchas- os pediría que lo volvierais a ver pero desde este enlace:

SONRISAS DULCES

A todas os pido también, que le deis la máxima difusión y que lo compartáis de todas aquellas formas que se os ocurran MENOS la que yo utilicé, compartiendo el enlace a Youtube. Insisto, eso no sirve.

Como sé que lo vais a hacer porque la asociación, los niños y la lucha contra el cáncer lo merecen,

GRACIAS 

Y ya os lo decía ayer, hoy de buena mañana comenzaba en VENTE-PRIVEÉ una venta de ÑACO a la que podéis acceder desde AQUÍ. Ayer por la tarde os dejé algunas ideas para conjuntar a hermanos de distintas edades -que, ahora que lo pienso, es una perogrullada pues los hermanos, salvo el caso de gemelos o mellizos, tienden a ser de distintas edades-. Podéis verlas AQUÍ.

Feliz martes.

—————–

3 Comentarios

  • Rebeca dice:

    Que campaña tan maravillosa, como se puede transmitir tanto en apenas unos segundos. Gracias por difundirla María .

  • Carmen dice:

    Que bonito María! Si supieras que no me atrevía a darle al video por si era muy triste!…Luego cuando ya estaba llorando, me arrepentí de haberlo visto hasta…….el desenlace, que cómo no ,te hace sonreir. Ojalá fuera siempre este el final feliz que deseamos y no nos dejemos vencer nunca por la desesperanza.
    Besos

  • MARIA dice:

    gracias a ti por compartir estas lecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *