Madrid, Barcelona y “Compritas-Chic”.

—————–

Empiezo por los avisos no vaya a ser que me quede dormida….

Esta mañana he hecho una visita exprés a la feria Intergift. La semana que viene organizo la información y os cuento todo lo que he visto pero hoy, aunque yo sé que vosotras sois más de leer ensayos científicos que de leer el Hola, os cuento el cotilleo-anéctoda del día.

A las que me seguís en Facebook y Twitter ya os lo he contado. Estaba yo paseando de pabellón en pabellón cuando me he encontrado este posado grupal. Me he armado de valor -no sin cierta vergüenza,  he hecho foto para enseñárosla:

¿Que qué hacía Vicky Martín Berrocal en Intergift? Pues no se lo he preguntado pero esta noche, en Twitter -fuente de información donde las haya- he sabido que estaba presentando su primera colección de productos de papelería. Si tenéis curiosidad por saber como es, la podéis ver AQUÍ.

Y estaba yo a punto de irme a dormir cuando leo en Twitter  -confieso mi adicción- que Oscar de la Renta ha presentado su colección infantil en Nueva York. Inmediatamente he pensado en vosotras -mujeres elegantes, chic y glamourosas donde las haya- y he comprendido que os tenía que hacer participes de tan importante noticia. He seleccionado una foto de las que han hecho mis enviados especiales a New York y pinchando en ella podéis acceder al resto del reportaje que    les he encargado para que estéis bien informadas.

Feliz fin de semana.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *