Verano, veranito….

______________

Siempre he admirado a Teresa&Leticia por tres razones: la primera por sus diseños que me parecen todos preciosos; la segunda, por las impecables fotos de su web firmadas siempre por Casilda de la Pisa y; la tercera por este aviso, “cerramos del 26 de junio al 3 de septiembre”. ¡Eso sí son unas vacaciones como Dios manda!

Aún así, no me quejo y os diré que las vacaciones de Compritas han sido sustancialmente más cortas pero no han sido unas malas vacaciones. Os las resumo.

Después de unas tres semanas pensando en la ropa que llevaría a la playa, dediqué unos tres días a preparar las maletas. Como ya he comentado en anteriores ocasiones, y con el fin de ahorrarme comentarios desagradables por parte del señor que vive en mi casa, esta tarea la realizo cuando el susodicho no está en la misma. Aún así, algún que otro “reproche” he tenido que escuchar pero lo sobrellevo con alegría y, sobre todo, con cierta indiferencia pues, al final, siempre me llevo lo que considero justo y muy necesario.

He de reconocer que la habilidad que, con los años, he desarrollado para cerrar el equipaje -ya sea sentando a los tres niños encima o haciéndolo yo misma- es digna de encomio. Como digno de encomio es el progreso que supone haber utilizado durante las vacaciones algo más del 60% de la ropa que llevé superando con creces el 50% que suele ser la media de otros años.

En la playa lo hemos pasado bien haciendo lo que se suele hacer en estos casos: tomar el sol, comer, pasear, comer, leer, comer, ir de compras, comer…. y este año y de una manera un tanto obsesiva por mi marte, jugar a Apalabrados. Es tal la adicción que tengo que creo que voy a eliminar la aplicación y así evito la tentación.

Pero si hay alguien que verdaderamente se lo ha pasado en grande en la playa ha sido la pre-insoportable niña de mis ojos. O eso dice ella porque yo, realmente, no lo he visto. Solo un día después de instalarnos en el apartamento “hizo pandilla” con otras “pre-insoportables” de la urbanización y ya no la vi más. Estoy pensando que el año que viene voy a pedir una rebaja en el apartamento por falta de uso.

Para sus idas y venidas, y haciendo gala de seguir los dictámenes de la moda, la “pre-insoportable” ha lucido una gran variedad de modelos: shorts “denim” -vaqueros de toda la vida-, shorts blancos, shorts rosas, shorts camel, shorts rojos y shorts “navy blue”. Además su muñeca se ha ido adornando progresivamente con gran variedad de pulseras, unos 12 centímetros de brazo más o menos. Todo ello hace que cada vez tenga más claro o de cambiar el nombre del blog. He pensado llamarlo “Blog de Moda Infantil y Pre-Adolescente”. Y digo pre-adolescente porque, si esto sigue así, para cuando esta alma cándida llegue a la adolescencia yo ya me habré pegado un tiro.

En el capítulo “shopping veraniego” os diré que he estado de lo más comedida y a los niños no les he comprado nada de nada. Otra cosa es lo que yo me he comprado a mí misma pero, entre que éste es un blog de moda infantil y que el SQVEMCYEEPDMH no sabe nada y quiero que siga así, no os lo puedo contar.

Y, ahora que lo pienso, a la niña de mis ojos le compré dos camisetas para combinar con su amplia gama de shorts. Las compré en la tienda de Horse Time que es una marca de la que os hable hace justo un año pues todos los veranos pico-peco algo allí. Tiene ropa sport de esa muy española y que a mis hijos les encanta y una página de Facebook un poco “chuchurría” en la que apenas se ve toda la ropa que tienen.

Os dejo el enlace y mañana más…

HORSE TIME

 ¡Ah! y un par de besos de reencuentro para todas y cada una de las que estáis por aquí. ¡Me encanta estar de vuelta!… ejem, ejem…

 Otro ¡ah! Me acabo de acordar de que a la niña también le compré unos zapatos muy british en el mercadillo. Los tengo tan guardados que no sé donde están pero, en cuanto aparezcan, os los enseño.

000000000000

11 Comentarios

  • Lunata dice:

    Me alegra saber que has tenido unas felices vacaciones, y que ya estás aquí de nuevo. Tu niña ha hecho lo que todas pasárselo pipa y aparecer poco por casa. Creo que el problema de las maletas es bastante común, todos los años me repito que no puede ser, que el próximo año con un par de pantaloncitos y un par de camisetas hay bastante, y luego acabo como tú, sentándome en la maleta para poder cerrarla.

  • ana dice:

    Buenooooooooooooooooooooooooo…………………………..ya te estaba echando de menos!!! Bienvenida guapa!! Un beso

  • Aran dice:

    CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA!!! JEJEJE
    No es que me alegre de que te se hayan acabado las vacaciones, es que asi amenizas mis mañanas en la oficina!
    Como siempre me he reido mucho, sigue asi, un beso
    Arancha

  • Elena dice:

    Un par de besos también para tí, me alegro de que lo hayáis pasado bien. Estoy encantada de leerte de nuevo.

  • Bienvenida a casa María.

    Me parece genial que aportes ideas para niñas ya no tan niñas.

    Mi hija mayor cumplió ayer 10 años y ya me ha dicho que a partir de ahora la ropa que compremos para ella la vamos a elegir entre las dos y que cada día se pondrá lo que ella quiera…menos mal que al cole lleva uniforme…
    Lo malo es que la pequeña, que tiene 7 años y es lo más presumido que te puedes encontrar, se apunta al carro…y eso si que no.

    Nosotras también hemos vuelto por vacaciones, si te apetece pásate por nuestro blog.

    http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

    Un beso.
    Mónica

  • tere lozano dice:

    Bienvenida guapa, ya me estaba deseosa de leerte otra vez, un besito y espero que hayas disfrutado y descansado, para reponer pilas jijijiji.

  • carmenhf dice:

    bueno, pues ahora sí , ya se nota que estamos de vuelta!
    me faltaba algo,

    qué suerte que has disfrutado de un verano en condiciones, nosotros estamos disfrutando de un tiempo de verano ahora, en septiembre, el mundo al revés!!

    besos y bienvenida!

  • Mamiteayudo dice:

    Bienvenida!! Yo ya tengo a dos en esa etapa, bueno, uno pre-insoportable y otra ya insoportable 🙂 pero tienen sus buenos momentos…

  • LAGLORI dice:

    ¡ Qué gustazo volver a leerte, MARÍA, hija !
    Se ve que lo habeis pasado genial ( tú, con una hija menos…. ) jajaja.
    A mi nieta mayor también le ha dado por los shorts y los pantalones pitillo y ya no quiere los vestidos de nena, nena. Con 10 años ya tienen claro lo que les gusta, lo malo es que la de 2 que la imita también dice que no quiere lazos, arrrrrrrrrrrg.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

  • Ay María como eres, me encanta leerte, me relaja, me haces reír y reír y en muchas cosas como les pasará a muchas de tus lectoras, me siento identificada, un besitoooo

  • eva maria dice:

    Pero que razón llevas con estas pre-adolescentes. La mia tiene 10 años y ha sido hacer la Primera Comunión y se cree mayor de golpe, sobre todo en el tema ropa (y eso que para la comunión llevaba hasta gorrito).En fin paciencia que la que nos espera no es floja. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *