Post de urgencia con sorpresa

———–

Ayer empecé un post en el que la idea era hablar de complementos para los “blue school outfits” pero por diversas razones, que tienen mucho que ver con exámenes de cono y mate y del mismísimo Morfeo, no lo pude terminar. Está en stand-by y lo publicaré prontito junto con algún aviso que me está llegando de próximos showrooms.

Os escribo este post rápido para deciros varias cosas:

Lo primero es que agradezco mucho vuestras sugerencias y preocupación por los abrigos escolares de mis hijos. Y sí, como habéis apuntado los huskys de Carrefour y los pseudo-Barbour de Sfera son dos opciones fantásticas que también valoro pero que no mencioné por no tener imágenes ni fuerzas para seguir poniéndolas.

Lo segundo es que tenemos una venta de GOCCO en VENTE-PRIVEÉ y otra de PEPITA PÉREZ en Buyvip que ahora se llama AMAZON BUYVIP. El correo de Compritas por si queréis que os amadrine es:

compritasparalospeques@gmail.com

Pero… lo que quería contaros, por encima de todas las cosas, es que la sorpresa de la que os hablé el lunes, y que por diversas razones no pudo ser, hoy ya está aquí y se trata de un cambio de look de una web a la, como sabéis, tengo mucho cariño. Tengo la sensación, por lo que yo sé, que falta alguna cosita pero todo se andará… y yo os lo contaré…:

Feliz fin de semana.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *