Nervios pre-mercadillo Cheap&Chic by Compritas

———-

Falta menos de una semana para que dé comienzo en mercadillo Cheap&Chic by Compritas. Mi estado de ánimo va cambiando cada cinco minutos. Ya ha pasado varias veces por la excitación, la angustia, los nervios, la preocupación, la impaciencia, la emoción, el arrepentimiento… y no sé cuantas cosas más.

Me agobia un montón que no vaya gente y no haya sido una buena oportunidad para las marcas participantes; pero, por otro lado, me asusta que vaya demasiada gente y nos hagamos un lío… En fin, que lo que me gustaría es el término medio pero, me temo, no hay fórmula mágica que lo garantice así que, que sea lo que Dios quiera…

En fin, ya tenemos todo atado y bien atado. Por lo menos lo que está en nuestra mano que es casi todo menos el tiempo que va a hacer. Ojalá haga bueno y podamos disfrutar del jardín y del estupendo cuenta-cuentos en inglés a cargo de STORY TIME que está programado para las 12.30 y las 17.30 tanto el sábado como el domingo. Aunque en el flyer pone que la entrada cuesta 1 euro, para los menores de 12 la entrada es gratis.

Además de todas las marcas que os voy a enumerar a continuación, me hace especial ilusión contaros que la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE ha aceptado nuestra invitación y también estará presente. Así, podréis conocerles mejor, adquirir alguna de sus famosas sudaderas y, porqué no, haceros socios…

Y llueva o no llueva, estas son las firmas que van a estar en el mercadillo con productos a precios estupendos:

A GATAS

BABUSKA

BOB&BOB

CARTONNAGE CREATIVO

DUNA

EL DESVÁN DE ALEJANDRA

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO

JARAMAGA

KERALA

LA SIESTA DE CRISTOBAL

LE MATTINE

LES TROIS SOURIRS

LO QUE MAMÁ DIGA

MACALI

MALULA

MI FÁBULA

NANITA NANA

PELUSILLA

PETIT NAIF

SIMPLY NICE

SPANTAJAPAROS

STORY TIME

TARTI & ARTI

TRAPITOS

A pesar de los nervios, me apetece muchísimo conocer a las responsables de algunas de las marcas que van y con las que he tenido únicamente “contacto virtual”. Y, sobre todo y por encima de todo, me apetece poner cara y charlar con algunas de vosotras -tanto con las que llevo ¡años! manteniendo una “relación virtual” y ya me han dicho que van a venir como con las que no conozco todavía-.

Os dejo también el enlace al blog de Cheap&Chic donde también aparece a información:

CHEAP AND CHIC

En fin… nervios, ilusión, angustia, emoción, preocupación….

(Pinchad para agrandar y ver bien la información)

——————

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *