El vestido de la heredera

————

Si hay unas fotos que ayer pudimos ver por activa y por pasiva son las que aparecen en la nueva web de la Casa Real.

Además de darnos cuenta de que el Príncipe ya peina canas -el tiempo pasa para todos- pudimos constatar que la Infanta Leonor no solo está monísima es que está altísima lo cual a mí me ha tranquilizado mucho ya que si algún día renuncia al trono por amor o llega la Tercera República siempre se podrá dedicar a jugar al baloncesto.

Y supongo que al ver las fotos os habréis preguntado por la marca del vestido que luce. Y, si no os lo habéis preguntado haced el favor de preguntároslo porque os lo voy a contar igualmente…

Pues en esta ocasión la princesa Leticia -con Z- no ha recurrido a su marca infantil de cabecera Nanos-Karpi y ha escogido un vestido artesanal confeccionado hace unos meses en el taller asturiano del que ya os he hablado en más ocasiones pues han realizado varios de los vestidos que hemos visto a las infantas en los últimos años.

El vestido, que no se ha estrenado para esta ocasión, está confeccionado en lino tostado con bodoques en color coral bordados a mano y que están en medio de dos filas de vainicas también realizadas a mano. En la foto no se aprecia bien pero los lazos de los costados se ajustan con sendas hebillas.

Como la infanta Sofía no es heredera no sale en la foto pero ella también tiene su vestido. Ya sabemos que la princesa no suele vestir a las niñas iguales así que el vestido de la peque está confeccionado en lino beige y los bodoques son de color verde.

Ayer hablé con la creadora de los diseños y le di la enhorabuena ya que ver una de tus creaciones en una foto que, seguramente, ha dado la vuelta al mundo es para que te feliciten. Estaba feliz y os diré que hasta a mí me dio “subidón” de la ilusión que me ha hecho.

FELICIDADES

—————

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *