Vivir en la ignorancia.

————-

Dice el dicho que, a veces, es mejor vivir en la ignorancia y va a ser verdad.

Vivir en la ignorancia supone no conocer la existencia de determinadas cosas que, como no las conoces, no necesitas. Sin embargo, una vez las conoces, no entiendes que hayas podido vivir sin ellas y esas, hasta ahora, desconocidas cosas pueden llegar a convertirse en una obsesión.

El viernes me llegó a casa una cajita NONABOX de las que había oído hablar pero de las que, sinceramente, no sabía demasiado. Dentro había muchas cosas, algunas de las cuales, me temo, no voy a utilizar tal es el caso de los pañales y los discos de lactancia. Otras, como las tiritas para las espinillas, las guardaré para cuando la pre-insoportable pre-adolescente las necesite. De los productos de la marca WELLEDA voy a dar buena cuenta pues son mis imprescindibles desde hace ya varios años -para los niños y para mí-.

Y el descubrimiento que me ha encantado y que, he comprendido, necesito a partir de ahora para ser la madre perfecta es la marca de papelería personalizada SUSIKO. Se puede encargar de todo y todo ideal pero lo que me ha parecido el colmo del “pijismo” son los blocks de notas para enviar mensajes a las profes de los niños o a las mamás de sus amigos. Y el colmo de los colmos es que se puede pedir que te dibujen a los niños como tal como son: color de pelo, de ojos, peinado…

Mirad la foto y decidme si no os parece vital llevar un block de éstos siempre en el bolso.

La única excusa que he encontrado para convencerme a mí misma de que no voy a comprar unas cuantas libretas es que, entre todos los peinados para niña que se pueden elegir, no hay coleta de caballo que es como llevo yo siempre a la niña de mis ojos.

También en la ignorancia vivía hasta hace un par de meses que es cuando descubrí en SP CHAMBERÍ unos bañadores que me encantaron por su diseño y por su precio. Me gustaron tanto que estuve buscando por Internet información de la marca: DADATI. Todos mis esfuerzos fueron en vano, bañadores fantasma, no encontré nada.

Por eso mi alegría fue inmensa cuando, hace unas semanas, en el desfile de FIMI, salieron dos niños monísimos con bañadores de la firma. Y más alegre me puse cuando me topé con su stand en el que pude ver completa la colección del verano que viene que incluye muchas más cosas además del baño.

Os dejo esta foto del desfile y el enlace a su nueva página de Facebook -la web en unos días-.

Y lo que es mucho más interesante, os dejo el enlace de BABYTENDENCE en donde hoy ha empezado una venta del baño y algunas cosas más de DADATI de este mismo año. Los precios son espectaculares.

Como os digo siempre, para acceder os puedo amadrinar: compritasparalospeques@gmail.com

Y mañana, si nadie lo remedia, haré mi último post antes de las vacaciones en el que os enseñaré algunas de las cosas -no todas- que más me gustaron de la última edición de FIMI.

Que digo yo que a la niña le puedo soltar el pelo, ¿no?

——-

7 Comentarios

  • Carolicia dice:

    Pobrecito Mindu.. pero cómo va a hacer tantas cosas en una sola jornada escolar !!!.

    Mamen

  • Walewska dice:

    ¡Qué me vas a contar si esta mañana he ido a buscar estas mismas notas que encargué el otro día! En la oficina nos dividíamos entre los que nos parecían muy cuquis y lo last de lo last y quienes les parecía la pijada más soberana. Pijada es, podríamos, en un hipotético caso, vivir sin ellas pero ¿Quién quiere hacerlo pudiendo tenerlas? ainnnnnnnnns

  • beatriz dice:

    hola
    me amadrinas? gracias
    (me encanta tu estilo…)

  • carmenhf dice:

    María, no va el enlace de susiko

    ohhhhh!!qué bonita la ropa de DADATI!!!!!el bañador de toile verde como me gusta!!

    ¡bss y feliz verano!
    (se dice se cuenta se rumorea que nos dejas hasta septiembre…)
    snif

  • Almudena dice:

    Hola María,

    Llevo siguiendo el blog desde hace bastante tiempo. No suelo escribir pero quiero decirte que me lo paso muy bien leyéndolo y que me has ayudado mucho. Gracias a ti he descubierto muchas marcas y páginas que no conocía. Hoy mismo he terminado comprando en la venta de Dadati y eso que no la conocía.
    Espero que pases unas felices vacaciones. Te echaremos de menos (te leo todos los días mientras desayuno antes de irme a trabajar).
    ¡Hasta septiembre!

  • Marilo dice:

    La ropa de Dadati es espectacular, y no sólo tiene bañadores sino que tiene vestidos, chaquetas etc etc. y a un precio fantástico. Yo la encontré en la tienda VOS de Madrid, que creo que comentamos algo cuando estuviste en el Rastrillo Nuevo Futuro.
    Bueno, felices vacaciones y te esperamos en Septiembre.
    Un besote

  • tan coqueto dice:

    Enhorabuena por tu blog, y te aseguro que para ser la madre perfecta solo te puede salir del corazón…

    http://tancoqueto.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *