SORPRESAS INVERNALES

—————

Pues a pesar del “calorazo” que hace, no puedo dejar de pensar en el próximo invierno. Me llegan fotos con los avances de algunas colecciones y algunas informaciones muy “prometedoras”. Está claro que a partir de septiembre -sino antes- nos vamos a encontrar con muchas sorpresas y de las buenas.

Os dejo algunas de las fotos que he recibido y que nos hacen presuponer que las demás no nos van a defraudar, ¿no os parece?

La primera será la foto de portada de MARGARITE cuya colección, yo creo, os va a gustar. Un poco arriesgada: con mucha utilización del negro -a mí me sigue costando un poco-, algunas prendas de punto del estilo de las del año pasado que tanto me gustaron, algunos “adornos” que no van a pasar desapercibidos y vestidos tan llamativos como los de la foto.

BEYCHI también tiene casi lista su colección de invierno que será muy fiel a su estilo. Ésta es una de sus muchas propuestas para ceremonia. Ya falta menos para que podamos verlo todo.

TERESA PALAZUELO, que está ultimando su tienda online, también tiene ya lista su colección de Primera Comunión para el año que viene. Si queréis verla, ya está colgada en su web a la que podéis acceder pinchando AQUÍ.

Feliz fin de semana.

 

4 Comentarios

  • Carmen dice:

    Muy bonitos los de Teresa Palazuelo. Para niño, por lo menos hay opciones a los de marinero. Espero que puedas ir poniendo más fotitos de niños de comunión…BSS

  • Me gustan los vestidos de la portada de Margarite, estoy deseando ver el resto de la colección.

  • paqui dice:

    He dado con tu blog por casualidad, y me ha encantado, me parece ideal para estar actualizada en moda infantil, así, que ya tienes una seguidora más. Por otro lado te invito a entrar en mi blog: mipequenodedal.blogspot.com.es, es mucho más modesto que el tuyo pero a mi me encanta mostrar en él la ropita que hago para mis niños.
    Besos

  • Ines dice:

    Me encanta el vestido de lentejuelas (son lentejuelas, no?) de Margarite. He visitado su página web y me han encantado las fotos. Sabéis de alguna tienda donde vendan esta marca???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *