¿Quedamos el viernes?

————

Éste es otro de esos posts que me hace especial ilusión escribir.

Una vez más FIMI ha tenido a bien invitarme a Valencia para asistir a la feria y así poder contaros todo lo que pasa por allí. El trabajo va a ser duro. Hace un par de días recibí la agenda con todas las actividades y no pude terminar de leerla del agotamiento que me entró solo de pensar en la cantidad de cosas que voy a tener que hacer.

Mi idea era haceros un pequeño resumen con lo más destacado pero no lo voy a hacer. He visto que mi amiga Mª José ya lo ha hecho en su blog y he pensado que no voy a duplicar esfuerzos. Os enlazo a su texto y listo, ¿no os parece? Pues si queréis saber todo lo que va a haber en Fimi en esta 75 edición pinchad AQUÍ.

Y, aunque ella también lo hace, sí quiero contaros personalmente la acción en la que participo junto con otras cuatro bloggers de moda infantil -Blog Moda Bebé, Baby Fashionably, Peque a la Moda y La Casita de Martina- y que presentaremos en Fimi el viernes por la tarde.

Kids Fashion Bloggers -Unidas por la Infancia- nace de nuestra voluntad de utilizar nuestros blogs para algo más que hablar de moda infantil. Nuestro compromiso es ir generando acciones en las que ir implicando a, cada vez, más gente y a través de las cuales queremos apoyar proyectos sociales siempre que estén vinculados al mundo infantil.

El diseño de nuestro precioso logo lo ha hecho MEISI a quien doy las gracias de todo corazón. También se las doy a FIMI por cedernos un espacio dentro de su apretada agenda para presentar nuestro proyecto y a BABY DELI por ser nuestro primer patrocinador.

Una alegría especial me hace el poder contaros que nuestra primera acción -esperemos que sea la primera de muchas- será en favor de la Asociación Pablo Ugarte.

Yo no sé si vais a estar en Valencia el viernes pero si estáis, me encantaría que nos acompañarais en la presentación de Kids Fashion Bloggers a las 16.45 hrs. en el espacio SEE ME WALKING de FIMI.

Si queréis un poquito más de información pinchad en el logo. ¿Verdad que es bonito?

 

—————-

——————–

6 Comentarios

  • iranzu dice:

    Hola Maria!!!!
    pues mi intención era ir peor por auntos familiares de ultima hotra me va a ser imposible, si pudiese alli estaria apoyandoos. espeor poder ir en febrero!!!!!!!Suerte, un besazo

  • Pilar dice:

    Enhorabuena por la iniciativa María, no podré estar en Valencia pero me encantaría!

  • Mamiteayudo dice:

    Enhorabuena por este nuevo proyecto!!! Dice mucho y bien acerca de todas vosotras:)

    En Valencia no estoy pero cuando hagáis algo en Madrid…

    Besos

  • Gema dice:

    Precioso el logo y precioso el proyecto.
    Si necesitais algo,dame un silbidito.
    Besos
    Gema
    http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

  • elena dice:

    No sabes lo que me alegra que todavia haya gente q se preocupa de los demas, y sobre todos por los niños, las q tenemos niños con algun tipo de enfermedad, en mi caso tan rara q no tiene ni nombre pq no interesa q nadie lo investigue. Os lo agradezco en nombre de estos niños. Besos y espero q esto vaya creciendo intentaremos aportar nuestro granito de arena asi que ya nos ireis contando.

  • LAGLORI dice:

    ¡ Qué chula esta iniciativa solidaria, MARÍA ( no íban a ser todo modelitos, compritas y frivolidades varias ) !
    Estaré mañana en FIMI y espero no perderme la presentacíon, guapa.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *