OTRAS COSAS: PADDLE CHIC

————–

En las últimas semanas he escrito algunos posts de esos que, como os he dicho, me hacen especial ilusión. Éste es uno de ellos. Creo que, de momento, el último.

El verano pasado, disfrutando de unos días burgaleses, quedé con mis amigas para jugar un partido de pádel que es algo que me gusta tanto como escribir el blog… o quizás más. A pesar de que le pongo muchísimo entusiasmo,  reconozco que lo hago fatal, cada vez peor. Tan mal que todas las parejas me van abandonando causándome el correspondiente sentimiento de abandono, rechazo y marginación en el que, ahora mismo, me veo inmersa.

Y después de la catarsis, retomo el tema. Ese partido fue decisivo en mi vida. Una de mis amigas, la que viene siendo la más “pija” del grupo -que ya es decir- apareció con una bolsa de pádel que casi me deja sin respiración: blanca pequeñas flores liberty en tonos naranjas.

No pude por menos que preguntarle dónde la había comprado. Me respondió que se la había regalado una amiga y que se la había traído del sur. Como pista no estaba nada mal: del sur.

Mi objetivo durante los siguientes meses fue buscar una bolsa sino igual, lo más parecida a la de mi amiga. El resultado fue decepcionante: nada de nada.

Pero, como ya os he dicho en alguna ocasión, a cabezona -o a burra que es lo mismo- no hay quien me gane. Yo iba a tener una bolsa de flores aunque la tuviera que hacer yo misma.

Finalmente se me ocurrió una idea mucho mejor que coser yo la dichosa bolsa. Llamé o, mejor dicho, whatsappeé a mi amiga María, que se dedica a hacer bolsas y otras cosas ideales para los niños, y le dije: “María, ¿por qué no haces bolsas de pádel?” Ella, que es un solete, me dijo: “elige la tela que te la hago”. A lo que yo le respondí, “si no digo que me la hagas a mí -que sí se lo decía-, digo que las hagas para vender”.

Se quedó callada… varios días y varias noches… y, de pronto un día “whatsappeó”: “lo voy a hacer”.

Mi amiga María sabe de pádel todavía menos que yo por lo que los siguientes fueron días de intenso “whatsappeo”: modelos a realizar, telas, nombre de la marca, forma de venta…

Hoy, como si os presentara a mi propio hijo, os presento la nueva marca de complementos “padeleros”. Reconozco que me hubiera gustado más el nombre que yo propuse, Mindusport, pero, por lo demás, creo que es perfecta.

Esta es la equipación que he estrenado hoy y con la que he vuelto a perder dignamente…

 … y aquí tenéis el nombre y el enlace a la web de la firma:

PADDLE CHIC

¿Qué os parece? Mi amiga Lorena ya ha encargado una y es que solo por llevar estas bolsas apetece jugar al pádel ¿no?

————

 

 

16 Comentarios

  • Son ideales!!! en mi urbanización tenemos pista de paddle pero yo ni la piso. Con esto de no tener a quién dejar a los niños… Pero fijo que en cuantito me anime le encargo la bolsa a tu amiga ;)))

  • Ideaaaal, que idea mas buena y cuca!!!!!!

  • BlancaBB dice:

    jajaja, María, muyyyy bueno! Vaya idea tan buena! Tu amiga “la más pija del grupo” se va a quedar alucinada 😉

    Llevo varios años sin jugar, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo con esta equipación! jeje

    Bsos,

    BlancaBB

  • Aranzazu dice:

    No se lo digas a esa amiga tuya tan pija, pero estas bolsas son mas bonitas que las suyas.

  • Maribel M dice:

    Bueno María, en mi casa quién juega al pádel es mi señor esposo y la verdad no le veo con estos complementos, a ver si se animan mis hijas y puedo presumir de bolsas “padeleras” . Con este mismo estilo prodía producir bolsas para natación, para pilates…para todos o casi todos los deportes, no? y así ampliaría el negocio…oye, yo hubiera votado tu nombre de la marca…”Mindusport” registralo porque tiene gancho…Un saludo desde el Sur del Sur

  • ALICIA dice:

    QUERIA CARMEN, NO ME PUEDES HACER ESTO,,,,,, Y AHORA COMO HAGO YO PARA NO ENCARGAR UNA,,,,,,UFFF ME ENCANTAN GRACIASSSSSS

  • Clara dice:

    María,
    Me encanta la iniciativa y te pido que le propongas que se anime también con las fundas de guitarras, que suelen ser negras espantosas…
    ¡Que no se olvide de ponerle asas largas para colgar del hombro en bandolera! Dile que yo lo le compro una fijo…

  • Macarena dice:

    Que ideal maria!!! Porque no sigues investigando y nos dice ropita mona de niña para jugar al paddle que pegue con estas bolsas tan ideales???? Graciasss

  • carmenhf dice:

    joooooo, qué geniales!!!! y con su neceser y toalla a juego!!!!! puestos a dar ideas…se me ocurre a bote pronto unas bolsas para los patines de las niñas también….
    🙂

    muy buena idea, sí señor! y luego dicen que no hay iniciativas creativas!!

  • Sara M. dice:

    ¡Si señora, el colmo del pijoterismo! Son monísimas, desde luego. Lástima que tengo una nueva con esa misma forma que no tiene ni un año :((
    Por cierto, parece que son de tela “plastificada”, ¿es así?

  • Rebeca dice:

    muy bueno! ja ja, son ideales!!! pero yo ni con la idea de pasearme y lucir esas divinas bolsas me entran ganas de jugar ja ja ja!

  • ana dice:

    yo lo tengo..jejejej

  • ana pujales dice:

    y la coleción es ideal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *