Los must de FIMI

——–

A mí decir lo que va ser tendencia el año que viene me parece dificilísimo. Es decir, que a pesar de haber visto ya en FIMI las colecciones el año que viene soy incapaz de deciros lo que se va a llevar. Ahora bien, lo que sí os puedo decir es los que serán mis “must” el verano que viene.

La palabra está muy bien traída porque es la que se utiliza hoy en día para referirse a los “imprescindibles” y como yo quiero estar a la última y ser muy fashion pues la utilizo. Eso sí, me siento rarísima, como fuera de lugar…

En fin, éstos son mis “must”, es decir, aquello por lo que lucharé a muerte el año que viene para conseguirlo:

1. Un look ibicenco para la niña pues se va acercando a velocidad de vértigo el momento de la transición definitiva en lo que a trapos se refiere. Éste es de BARCAROLA

2. Me encantan las americanas para las niñas aunque el verano, en Madrid, son totalmente inútiles. Aún así no pienso perder de vista ésta de PAN CON CHOCOLATE pues nunca sabes si vas a ir de viaje al norte.

3. Desde que los vi en la pasarela no puedo quitarme de la cabeza estos zuecos. Me parecen preciosísimos y no dejaré de buscarlos hasta encontrarlos. Son de OCA-LOCA

4. No me olvido de los niños, pero casi, por diseño y color este bañador de ROSA LA CAVE también me gustó mucho y, lo que es más, estoy segura de que les gustaría a mis hijos pues, me temo, están un poco hartos de bañadores floreados. No me disgusta nada tampoco el bluson para la niña.

5. Un look del estilo de los que presentó la nueva firma de LARRANA, JO&JO, también tengo que encontrar. Estos estilismos los veo más apropiados para niñas un poco más mayorcitas, ¿no os parece? La imagen de conjunto sobre la pasarela me encanta.

6. La foto no está muy lograda, lo reconozco, pero este conjunto de short y sudadera es perfecto para ir “arreglada pero informal”.  Además de este estampado, lo hay en marino con lunares blancos. Todavía no sé cual de los dos pero uno de los dos va a ser mío…

Además de “ponerte las botas” viendo ropa, ir a FIMI es estupendo porque te reecuentras con amigos y porque conoces gente nueva como Micaela cuya tienda de bañadores, OTRA COSA MARIPOSA, tenéis que visitar si vais a Marbella. Y si, como yo, no sois de “la Jet” y no vais a ir, no os preocupéis porque tiene tienda online.

Y con esta bonita imagen playera me despido por unos días. No me espera esta playa marbellí pero sí  otra que también tiene mucha arena.

Espero que vosotras también descanséis y que estéis a la vuelta.

Un beso.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *