PASATIEMPOS VERANIEGO

————-

El verano es muy malo. Acostumbradas al ritmo del invierno ahora no sabemos qué hacer con nuestro tiempo, ¿verdad? Si es que tenemos unas caras de aburrimiento… Total, ahora solo tenemos que encargarnos de los niños 24 horas al día -comida incluida que es lo que peor llevo yo-.

Pues para que paséis el rato y demostréis vuestros elevadísimos conocimientos en materia de moda infantil os he preparado, por cortesía de Le Petit Company, un SORTEO que viene con pasatiempos incluido.

Había pensado deciros que no hace falta que os “rayéis” mucho para resolverlo pues no es muy difícil pero he decidido  que no quedaba muy fino. Ahora bien, el juego de palabras, vistos los modelitos de la imagen, estaba muy bien traído.

Le Petit Company

Como estamos ya impregnados del espíritu olímpico, para acceder al premio no es necesario acertar todo. Solo hay que participar o, como diría el Mindu, PAR-CI-TI-PAR.

Si queréis dejar vuestra solución al pasatiempos, lo podéis hacer en la página de Facebook de Le Petit Company cuyo enlace está AQUÍ. Además, si pincháis en ME GUSTA seguro que les hace mucha ilusión.

Para participar en el sorteo cuya ganadora podrá elegir entre uno de los conjuntos -correctamente emparejados- de la imagen hay que hacer lo de siempre: nombre y mail en el formulario que aparece al final del post. El plazo termina el viernes a las 00.00 hrs. más o menos.

Y he aquí el enlace para ver todo lo que tiene esta tienda que, sinceramente, está muy bien seleccionado.

LE PETIT COMPANY

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *