La Coqueta de Cecilia y Andrés Velencoso

——————-

El post de hoy también es de los que escribo con especial ilusión y por varias razones.

1. Por un lado os hablo de una marca que, creo, os va a encantar. Se llama La Coqueta de Cecilia y, para el verano que viene -2013-, ha preparado una preciosa colección de baño y otra de paseo con algún modelo algo más enfocado a ceremonia.

Aunque aquí no podéis ver todos los modelos, sí os podéis hacer una idea del estilo de La Coqueta: clásico, sencillo y muy, muy ponible.  Tanto las telas como la confección son cien por cien Made in Spain cosa que, yo creo, hay que valorar.

La web de la firma está en proceso de construcción pero si alguna tienda está interesada en recibir información puede escribir a

lacoquetadececilia@gmail.com

2. Otra de las razones por las que me hace ilusión hablaros de esta firma es porque han contado conmigo para la realización de estas fotos que ahora os enseño y que pronto estarán en su web y su catálogo. He hecho mis primeros pinitos y me ha gustado mucho. Todo es mejorable pero por algún sitio hay que empezar, ¿no creéis?

3. Y la última de las razones es porque tengo la gran satisfacción de presentaros al único y verdadero sucesor de Andrés Velencoso… Si queréis conocerlo seguid leyendo…

 

¿Qué os ha parecido? Y me despido hasta el lunes. Este fin de semana, como ya os dije ayer, tiene lugar la 75 edición de Fimi y para unas cuantas bloggers será una edición muy especial pues presentamos nuestro proyecto Kids Fashion Bloggers -Unidas por la Infancia-

Ya sabéis que, si estáis en Valencia, tenemos una cita a las 16.45 en el espacio See Me Walking.

 Feliz fin de semana.

————-

7 Comentarios

  • Itziar dice:

    Enhorabuena! Al modelo y a su flamante madre!!! A ver si te vas a convertir en la madre de la pantoja!! Jaja!! De verdad q guapisimo pero la mejor, es q de tres te han salifo guapos tres!!!

  • Sara M. dice:

    ¡Está para comérselo María! Y además posando, ¿le has tenido que chantajear?

  • ANA dice:

    Me encantan las colecciones de baño de La Coqueta de Cecilia, seguro que Luisa va a tener muchisima suerte con su nuevo proyecto, los diseños y las telas cson ideales!!!! Y qué decir de las fotos….el Mindu tan, tan bien rodeado de semejantes bellezones……eso no pasa todos los días 🙂
    Pasadlo genial en Valencia, ya nos informarás. Un beso

  • Cristina dice:

    Pero si es el Mindu!!!!!!!!!! Como está de guapo!!! Pobre Velencoso, cuando vea estas fotos no va a levantar cabeza….

  • Lunata dice:

    Feliz fin de semana para ti, y espero que no expliques tus vivencias los próximos días. La colección de la Coqueta Cecilia es estupenda y el sucesor de Velencoso guapísimo!

  • LAGLORI dice:

    Pero ¡ buenooooooooooo, si es tu enano hecho un figurín ! ¿ no ? ( a ver si meto la pata ahora, jejeje )
    Está monísimo y menudo tipín se gasta .

    ¡ Ah, me encantó conocerte en persona y ENHORABUENA por esa iniciativa de solidaridad bloguera !

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

  • Buenooo buenooo está preciosooo y enorme!!! hija que bien posa…. la colección es muy bonita y los detalles de los lazos me encanta!
    muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *