FIMI romántica.

————-

Hoy no os cuento nada por dos razones.

La primera es que llevo dos horas mirando y remirando fotos, seleccionando, juntando, separando, cambiando tamaño, recortando y no sé cuantas cosas más. Así que se me ha vuelto a hacer tardísimo y ya no son horas de ponerse a escribir.

La segunda es más triste. Sabéis que, en los posts, me gusta ilustrar el tema del que hablo con alguna historia o anécdota. Pues bien, a la vez que editaba las fotos intentaba recordar alguna anécdota que tuviera relación con el tema de hoy y no he conseguido recordar ninguna. No voy a incidir más en el tema.

Os dejo unas fotos que ilustran una de las ideas que me traigo de esta edición de Fimi y es que, a juzgar por lo visto tanto en pasarela como fuera de ella, las Primeras Comuniones estarán llenas de romanticismo.

Estos son algunos de los looks románticos que hemos podido ver y los que más me han gustado:

 BONNET À POMPON

 LARRANA

OLACARACOLA

Y, fuera de pasarela -aunque sus diseños también se vieron sobre ella-, uno de los stands que más me gustaron por sus productos y por su decoración. Pensad en casas de campo inglesas, en “liberties”, en películas como Sentido y Sensibilidad o en bodas románticas como la de Kate Moss. Pues todo eso es lo que evocaba el stand de:

MISS GARLAND

Podéis pinchar en todas las imágenes para agrandarlas.

¿Qué os ha parecido?, ¿os han gustado los vestidos? Y, ¿qué os han parecido los tocados?

—————

5 Comentarios

  • Beychi dice:

    Me ha encantado el post de hoy!! Sobre todo para ver tendencias.

    Estoy preparando la nueva coleccion de primera comunion y me hace gracia ver q a mi tambien me ssle la vena romantica!! Antes de ver la tendencia!!!q gracia!!!

  • Naiara dice:

    Pues a mi no me van. Me parece que las niñas van disfrazadas, más que vestidas para la Primera Comunión… Quizás es que soy un pelín clásica, aunque realmente tampoco son los vestidos clásicos los que más me gustan, pero creo que me quedo entre lo clásico-de-toda-la-vida y esto….
    Por ejemplo, el vestido de María me gustó mucho más.
    Besos!

  • Alba Alfaro dice:

    La verdad es que tuve la suerte de estar en el desfile y hubo momentos en los que me veía en plena campiña inglesa rodeada de pajaritos y ardillas en medio de un picnic. Los diseños y las propuestas han sido espectaculares y sin duda el color y los detalles y ese toque irracional del romanticismo nos ha gustado mucho. También no olvidemos que en baño las propuestas han sido más alegres y divertidas aunque alguna firma que presentaba colección completa ha extendido su propuesta a este campo con mucho acierto. Las fotos son preciosas, una pena haber crecido 😉

  • Lola dice:

    Me encantan los complementos de miss Garland pero no consigo localizar a través de internet donde tiene la tienda, alguien nos puede dar esa información. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *