Efectos retardados

—————–

Hace algo más de un mes me llegó un mail a mi correo del trabajo, que no tiene nada que ver con la moda infantil,  en el que me comunicaban la apertura de la tienda online de la que os hablo hoy. En el correo también se decía que el lanzamiento se había hecho “por todo lo alto” en el Museo del Traje y que se había contado con la presencia de distintas personalidades.

Evidentemente, las pobres “curritas” nos enteramos cuando ya hubo pasado el fiestón. Una pena, porque me hubiera encantado ir para contároslo todo. De todas formas Internet no tiene secretos y nos lo cuenta todo. Os dejo el enlace a alguna noticia que he encontrado en la que nos cuentan el evento.

La tienda en cuestión es La Tienda de Cáritas de la que yo os hablé al principio de los tiempos en un post que no os puedo enlazar porque se ha perdido.

No pasa nada -me digo a mí misma- pues ahora os puedo enlazar directamente a la propia tienda en la que podéis ver algunas de las cosas que se venden y que se hacen desde los distintos talleres sociales. Si queréis ir a ver la tienda in situ está en la calle Orense.

Ya sé que éste es un blog de moda infantil pero yo os recomiendo los bolsos para nosotras pues están hechos con unas pieles buenísimas y los diseños están muy bien escogidos. Para bebés hay de todo: faldones, bolsas, blusas, canastillas de regalo, etc. Y también faldones de bautismo y vestidos de Comunión.

Si me hacéis el favor de pinchar un par de veces cada una en el enlace de la tienda me haríais un gran favor. ¡A ver si notan que les llegan muchas visitas desde aquí y me invitan a la próxima fiestuqui!

moda infantil

 LA TIENDA DE CÁRITAS 

Si os habéis fijado, el post de hoy se titula “Efectos Retardados”. La razón no es solo que he tardado más de un mes en contaros lo de La Tienda de Cáritas, también es porque os voy a dar el nombre de la ganadora del sorteo de Le Petit Company con casi una semana de retraso.

Ella ya lo sabe, la ganadora es María Romero y aquí os dejo las imágenes del sorteo:

moda infantil Hasta mañana.

————–

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *