Do It Yourself?

—————

No tengo muy claras las razones pero hoy en día los Do It Yourself -Hágalo Usted Mismo- están de moda. Cada vez hay más blogs en los que sus autores ponen a disposición de sus lectores tutoriales para hacer infinidad de cosas.

Yo leo y, sobre todo, sigo en Twitter a Belén quien, además de su blog de moda B a la Moda, tiene un blog de DIY en el que ella misma o algunas de sus lectoras nos proponen muchas ideas para que las hagamos nosotras mismas.

Hace un par de meses propusieron convertir un neceser en bolso. Claro, ella recibe muchos regalos de distintas firmas de belleza por lo que tiene muchos neceseres “reutilizables”. Sin embargo yo, cuando fui en busca del neceser “fetén”, solo los encontré de Pasito a Pasito, Bordar y Tuc-Tuc que, seamos sinceras, serán muy monos pero con muy pocas posibilidades de convertirse en un bolso fashion.

Creo que en los casi tres años y medio de Compritas nunca os he propuesto un Do It Yourself. La razón es sencillísima, yo no hago Do It Yourself. Yo, lo que llevo a cabo es una técnica que hoy quiero compartir con vosotras y que se llama Do It Your Suegri.

La realizo con gran soltura y hoy os enseño el fruto de mi último Do It Your Suegri. Se trata de un vestido de Gocco que me regalaron en Octubre de 210 y que, como es lógico, la niña ya no se puede poner. Tras pasar por las hábiles manos de mi suegra -quien ha cortado y cosido- se ha convertido en un práctico polo.

¿Qué os parece? ¡Para que luego digan que no somos capaces de ahorrar!

————–

 

 

 

 

11 Comentarios

  • Mamiteayudo dice:

    Ja,ja, me encantaría tener una suegri así 🙂 Ha quedado precioso.

  • carmenhf dice:

    ¡aaapaaañáaaaa!!!!!!

    para que luego digan!
    bss

  • evaroal dice:

    Muy práctica…yo ya lo puse en práctica alguna vez…de vestido a blusón… Esto es posible cuando la nena en cuestión es delgadita…A mi hija Paula la pasa esto último…sólo crece a lo alto…!!!

  • Elena dice:

    Me ha hecho mucha gracia tu post. Yo también alucino con esas super mamas, que trabajan, cuidan a sus niños y encima cocinan fenomenal, cosen y hacen crochet. A mi no me da la vida y también tiro de mi madre y mi suegra para los pequeños arreglos de ropa, que ellas son muy apañadas.

  • LAGLORI dice:

    MARÍA, bombón, ¡ me encantan los blogs con DIY y desdes ahora, los DIYS, jajaja !
    Quien tiene una suegra mañosa, tiene un tesoro y tú parece que la has encontrado. Por cierto, MARÍA preciooooosa y cuánto ha crecido ¡ madre mía !
    Sigo a BALAMODA hace un tiempito y me encantan sus vídeos del HÁGALO USTED MISMO (oseáse HUM en cristiano, jejeje, es que me resisto un poco a los anglicismos…. ) y los comentarios a pie de “página” que le hace NACHO, ¡ me partooooo !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

  • Myriam dice:

    Le ha quedado genial a tu suegri, y tu niña lo luce estupendamente.
    Pues yo en mi blog he puesto unos bañadores que he hecho a mis niños, x si quieres pasarte a verlos 😉
    Besos
    Myriam

  • Muy buen apaño 😉 Yo aprovecho hasta los peleles que me encantan poniendo un alargador en la zona de los corchetes. En mi caso, me encanta coser y hacer manualidades desde que era pequeña y luego me dio por compartirlos en el blog. Ahora se llaman DIY, pero de toda la vida a mi me han dicho “estachicavalepató” ja ja ja ja.

  • Manuela dice:

    Genial!!!
    Me ha encantado!!! Si es que no hay nada como una suegra o una madre manitas que le hagan un cambio al fondo de armario de la niña como ella se merece y como el bolsillo de una necesita!!!

  • jajajaja Me ha encantado Do it your Suegri!!! Ahora lo hago yo, pero hace años yo era de las de do it your Mum! jajaja

  • maria dice:

    Yo tengo una suegri así, es una genio mi suegri y por lo que veo la tuya también 🙂

  • Buen consejo para aprovechar ropa usada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *