Día Mágico en Fimi 75

——-

Mis hijos han vuelto del campamento sanos y salvos. Mejor dicho, lo de sanos os lo confirmaré dentro de unos días cuando termine la cuarentena a la que he decidido someterles tras abrir sus maletas.

No os puedo describir muy bien el contenido de las mismas porque nada más abrirlas las he vuelto a cerrar. Acto seguido he llamado a un desparasitador y controlador de plagas pero estaba de vacaciones. Así que, he cogido las maletas y me he ido al campo donde las he prendido fuego y las he reducido a cenizas. Ahora todos estamos más seguros.

Después, he vuelto a casa y, para olvidar las terribles imágenes de lo que otrora fue la impecable ropa de mis hijos, me he puesto a revisar las fotos de los desfiles de FIMI y he seleccionado algunas del desfile Día Mágico que es en el que algunas marcas nos muestran sus propuestas de Primera Comunión y ceremonia.

Os confieso que, dada la apretadísima agenda que FIMI nos preparó a las bloggers invitadas, llegué un pelín tarde al desfile. Lo suficiente para no ver absolutamente nada. Sin embargo, lejos de preocuparme, disfruté haciendo fotos a Jaime, nuestro fotógrafo oficial, mientras él hacía las fotos que vais a ver ahora.

FIMI

Reconozco que, entre los que desfilaban, no estaba el vestido de mis sueños. Aún así, os he preparado una pequeña selección de los que más me gustaron y de los que, de todos los que desfilaron, más se podrían ajustar a mi estilo.

FIMI

CREACIONES CHARO

FIMI

ELENA RUBIO que contó con la colaboración de BELLE CHIARA para calzar a sus modelos

FIMI

KOBEZ

FIMI

KOKORÉ que es una firma paraguaya con una filosofía apuesta por el trabajo con tejidos naturales y que se inspira en los valores culturales y tradicionales del Paraguay

FIMI

LARRANA

FIMI

OLACARACOLA

FIMI

MANUELA MONTERO & SILK&SOUL

FIMI

Y no me olvido de los niños. La propuesta más tradicional la de VARONES.

Éstas son algunas ideas para ceremonia:

FIMI

Como os decía, ésta es una pequeña selección. Si queréis ver todo, os recomiendo el álbum de FIMI que podéis ver AQUÍ.

9 Comentarios

  • Wow!! son tan tiernas las niñas!! a mi esposa le encantaron los diseños, muchas gracias por el post!!!
    saludos…

  • NATALIA dice:

    Hola Maria, quisiera hacerte una consulta sobre las fotos que has colgado. He visto un traje de niño de comunion que me ha gustado mucho, el que es de rayas marinero con pantalon blanco, lo que no me queda muy claro es de la firma que es ¿varones? ¿es de JOSE VARON?…. te agradeceria que me lo aclararas.
    Muchas gracias y un saludo
    Natalia R.

  • Mamiteayudo dice:

    Estoy de sorteo en el blog de dos chapas identificativas para niños de La Señorita, http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/07/nuevo-sorteo-dos-chapas-identificativas.html aunque sean para niños yo estoy pensando en encargarme tres con los nombres de mis hijos porque me encantan!!!

  • Carmen dice:

    Hola María!
    En primer lugar, enhorabuena por tu blog. ¡Me encanta!. Ojalá te hubiera conocido cuando mis hijos eran más pequeños…aunque bien pensado me habría arruinado, sobretodo cuando sólo tenía a “la niña de mis ojos” y todo me parecía poco para ella.
    Ahora tienen 11 y 8 años y estamos entrando en una edad difícil (en cuanto a la moda se refiere, claro).
    Por suerte, creo que te he conocido en el momento justo, porque mi hijo toma la primera comunión el próximo año y te necesito urgentemente para encontrarle un traje que no sea de marinero. Así que espero que estemos en contacto y me eches una manita porfa.
    Besos..

  • carmenhf dice:

    qué feliz me has hecho!! gracias por acordarte,

    un abrazo

  • jajajaja que bueno lo de reducirlas a cenizas!!!! me parto.Preciosas fotos del desfile, un besitoooooo

  • ¡Bien por Jaime! Vaya enchufe tienes. Las fotos están geniales María. Yo como llegué tan tarde o más que tú (a mi paso de tortuga barrigona) pues hice todas las fotos de lado. Suerte que me dejaron sentar como en el autobús.
    Si necesitas nuevas maletas ya sabes dónde encontrarlas jajajaja. Un besito María

  • Me ha gustado el vestido de Manuela Montero, es elegante y sencillo. Para mi, uno de los más bonitos que nos has mostrado.
    Mi hija estaría preciosa con el.

  • MARISOL dice:

    Enhorabuena
    Una iniciativa muy buena la de FIMI, para asi que podamos disfrutar de multitud de estilos y formas en cuanto a la comunion
    Espero que el proximo verano vuelva el DIA MAGICO
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *