DELIRIOS DE GRANDEZA -2ª parte-

————–

Aunque no creo que a nadie le interese puesto que ya se ha escrito todo sobre ello, hoy tenía la intención de escribir un post sobre FIMI. Sin embargo hoy solo os cuento una cosa sobre la feria y el post que tenía pensado lo escribiré mañana.  Hoy he descubierto una cosa que os tengo que contar o reviento.

Recordaréis el chasco que me llevé con la autoría del vestido butanero de Doña Letizia. Durante dos horas, más o menos, viví el sueño de tener el mismo vestido que una princesa. Pasado ese tiempo fui consciente de la cruda realidad: el mío era una ganga de El Corte Inglés mientras que el suyo era de los de a “medio riñón” el metro cuadrado.

Sin embargo, hoy no me equivoco. Puedo afirmar y afirmo que la Infanta Elena y yo tenemos el mismo collar. Bueno, el mismo, lo que se dice el mismo, no es… El suyo es ostensiblemente más grande y más caro que el mío -ella es princesa y yo plebeya- y de un color ligeramente diferente pero, a pesar de ello, son clavaditos.

La agradabilísima sorpresa me la he llevado cuando echaba un vistazo -nunca lo leo, solo veo las fotos- a la revista Hola de esta semana. Iba pasando yo las páginas cuando, de repente, la vi: S.A.R., toda contenta, con un blusón azul sobre el que destacaba un enorme collar de la firma BELAO.

Son esas cosas que te alegran el día, sobre todo si tenemos en cuenta que, personalmente y aunque no lo voy a decir en voz alta, el estilo de la Infanta Elena me gusta mucho más que el de la princesa. Así que, el disgusto del “butano-dress” ya se me ha pasado.

Os dejo testimonio gráfico para que veáis que no me lo invento y que, verdaderamente, la Infanta y yo tenemos algo en común. La foto de la izquierda es una foto que he hecho a la revista -el SQVEMCYEEPDMH dice que soy una cutre y que tendría que haberla escaneado- y la otra, creedme, es una auto-foto que me he hecho a mí misma esta misma mañana con la whiteberry. No se puede negar la evidencia…

 

Como dicen que no hay dos sin tres, os diré que Su Alteza y yo no somos las únicas con un gusto exquisito. Hay una tercera persona, que también destaca por su elegancia y distinción, a la que le gustan las creaciones BELAO. Se trata de la modelo Nieves Alvárez quien, no contenta con lucir ella misma collares y pulseras, ha decidido contar con la colaboración de la firma y le ha encargado algunos diseños que combinan a la perfección con algunos de los modelos que componen la colección N + V  primavera/verano 2013.

Y, para que veáis que no os engaño, aquí tenéis uno de los modelos de la firma -collar incluido- que pude ver en la pasada edición de FIMI:

No creo que tengan todavía diseñada una campaña de publicidad para el año que viene pero yo lo veo cristalino, ¿no os parece?

————-

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *