boTwist y Carmen Terán (1-1)

——————-

Reconozco que no os he hablado antes de esta marca por una cuestión de pura envidia tiñosa de la mala.

boTwist es una marca, creada por dos amigas gallegas, cuya principal característica es que para la confección -cien por cien española- utilizan tejidos cuyos estampados reflejan elementos de la cultura popular gallega: “galeguiñas”, nécoras, pimientos y peliqueiros que no sé lo que es pero que seguro que están riquísimos… Así dicho suena un poco raro pero a mí tanto la idea como las telas me han gustado mucho.

Tanto me han gustado que llevo días intentando convencer a algún fabricante de telas que me haga alguna con “morcillitas” de Burgos pero no lo he conseguido. No lo acaban de ver claro, parece ser que no sería un buen negocio…

No os podéis imaginar la rabia que me da que mis amigas gallegas -y tengo unas cuantas- puedan vestir a sus niñas con blusas de boTwist llenas de pimientos de Padrón y yo no pueda vestir a la mía con vestidos llenos de morcillas o de fósiles de Atapuerca -por aquello de la connotación más intelectual-.

boTwist

Os dejo el enlace por  si sois gallegas y queréis presumir de productos de la tierra. Yo me conformaré con comerme la morcilla que, por cierto, con pimientos del Padrón está riquísima.

boTwist 

Pero no penséis que me rindo tan fácilmente. No tendré telas burgalesas pero lo que sí tenemos en Burgos es Carmen Terán que es una tienda online con ropa, de confección propia, para bebés y para niños y niñas hasta 6 años que tiene cosas muy monas, ponibles y nada mal de precio.

boTwist

Por hoy nada más. Os recuerdo que AQUÍ tenemos operativo el sorteo de Le Petit Company y os dejo un aviso de mercadillo de La Ventanita  en Madrid.

boTwist

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *