Avisos post-FIMI

————-

Pues ya ha pasado otra edición de FIMI y tengo la misma sensación de nostalgia que tenía cuando, de pequeña, volvía a casa tras pasar unos días en el campamento.

Además de nostalgia, pues lo paso tan bien y me reencuentro con tanta gente estupenda, tengo tal cantidad de información que voy a necesitar un tiempo para organizarla.

Uno de los alicientes que tenía esta edición de FIMI era la presentación del proyecto Kids Fashion Bloggers -Unidas por la Infancia-. Creo que, aunque no fue muy multitudinario, estuvo bien y tengo muchas esperanzas en que podamos cumplir objetivos. Os mantendré muy informadas de todo… De momento os dejo esta foto del momento previo a la presentación.

Quizás os preguntéis porqué os enseño una foto del momento previo a la presentación y no del momento de la presentación en sí. La razón es muy sencilla y apela a razones estrictamente estéticas: es en la que mejor estoy pues es en la que menos se me ve.

FIMI

Y, aunque mis compañeras y yo ya lo hemos hecho varias veces, nunca está de más agradecer a FIMI la cesión del espacio físico y la inclusión de nuestro proyecto en su agenda.

En cuanto a los avisos:

1. Desde mañana en Vente-Priveé hay venta de Gioseppo y Lourdes. Ambas firmas estuvieron presentes en FIMI y Lourdes, además, participó en uno de los desfiles en el que presentó una colección en tonos beige y negro muy diferente a los colores a los que nos suele tener acostumbrados. El estampado es precioso y, os tengo que confesar, que las prendas del desfile me gustaron muchísimo. No os puedo hablar del resto de la colección pues, entre unas cosas y otras, no pude visitar su stand.

Vendrán fotos mejores del desfile pero, hasta que lo hacen, os dejo ésta que tuiteé desde la Whiteberry.

FIMI

Pinchando en la imagen accedéis a las ventas. Si necesitáis madrina, podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

FIMI

 Y en Privalia, venta de Shuss y también podéis acceder desde la imagen:

FIMI

 También os recuerdo que sigue abierto el plazo para la inscripción en el Mercadillo Cheap and Chic by Compritas. Os dejo toda la información AQUÍ

———————

1 Comentario

  • LAGLORI dice:

    MARIAAAAAAAAAAAA, bombón, ya veo que regresaste bien de FIMI así que aprovecho esta entrada paradecirte un par de cositas: que me encantó conocerte en persona y darte la ENHORABUENA, de nuevo por la iniciativa solidaria que has emprendido junto a las otras compis blogueras. ¡ Ah, y me gustó mucho la presentación, estuvísteis geniales !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *