Vacunada

————–

¿No os habéis dado cuenta de que, cuando una amiga os dice que está embarazada, en pocos días recibís la noticia de que dos o tres más también lo están? A mí me pasó hace unas semanas. Es como una especie de epidemia, en unos quince días cuatro amigas me comunicaron su feliz noticia. Para no contagiarme voy a ver si voy al médico y me vacuno.

La primera en caer fue la madre del mejor amigo del Mindu. De hecho, la noticia me la dio el propio Mindu. Una vez confirmada vía telefónica, hablé con el niño y le explique, por si las moscas, que lo que no puede ser, no puede ser.

La segunda fue mi amiga “La Radiante” que ahora está radiante al cubo. Si seguís su blog lo leeríais el otro día pues ella misma comunicó “el bombazo” a sus lectoras. Si queréis saber como se encuentra, pinchad AQUÍ.

La tercera me comunicó su estado de buena esperanza vía Whatsapp. Estoy deseando verla en Fimi para darle un beso enorme. Es Victoria Vallaure y lo mismo ahora se anima y nos prepara una colección Kid´s Chocolate Baby. Si la hace tan bonita como la colección que ha preparado este verano -de la del próximo invierno no os adelanto nada- igual voy otra vez al médico para revertir los efectos de la vacuna. Si no conocéis su colección para este verano, visitad su web.

La cuarta no me lo dijo. Se lo dije yo. Ya sabéis, la típica pregunta ¿no tienes nada que contarme…? Silencio. Entonces, todo bien ¿no?

Le costó un poquito pero al final “cantó”. Os doy una pista, es bloguera. Sé que lo va a contar en su blog pero, como todavía no lo ha hecho, no me parece bien deciros quien es. Cuando sepa que ya lo ha contado, edito el post y os dejo el enlace AQUÍ para que le podáis dar la enhorabuena.

A las cuatro les quedan varios meses para tener a sus niños lo cual es una prueba evidente de que no son embarazos programados. Si lo fueran, se las habrían “apañado” para dar a luz en estas fechas y así aprovecharse de la promoción en ropa de primera puesta que ha lanzado Pasito a Pasito. Aunque, pensándolo bien, la que se hubiera aprovechado hubiera sido yo para hacer los regalitos y quedar como una reina.

La promoción empieza el uno de julio y termina el 31 de septiembre… no, no llego a tiempo. Ah, cada cajita cuesta 34.95 euros y en la web de Pasito a Pasito está toda la información.

Pasito a Pasito

Y desde prensa de Pasito a Pasito me han enviado estas fotos que me parecen una monada. He calculado y para el verano que viene, los 4 retoños de mis 4 amigas estarán más o menos así de grandes. 

Pasito a Pasito

Para ver todo lo que os he contado y muchísimo más:

Pasito a Pasito

Y aquí lo dejamos por hoy. Los niños ya están de vacaciones y hay que acostarse pronto para estar fuertes para la lucha…

———

7 Comentarios

  • SUSANA dice:

    LEÑE Y AHORA ME QUEDO YO PENSANDO QUIEN ES LA CUARTA EN DISCORDIA…. COMO ERES MARIA… BESOS GORDOS GUAPA DESDE LEON

  • Guapa, más que guapa, a las 9:30 salta la feliz noticia jajajaja
    Gracias por linkarme. ¡Muak! Y ten cuidado que para esto no hay vacunas. Un besito

  • Jaaa, gracias María! pues sí, vacúnate porque yo tampoco dejo de oir embarazos! se nos van a agotar las cosas de Pasito a Pasito, qué monas!
    Eso sí, al ser otro niño, con “o”, no voy a poder, definitivamente, comprar lazos ni meter nada rosa en mis armarios, snif!!!

    En fin, espero que nos sigas aconsejando tan bien, pensando en las que sólo tenemos niños, y dándonos estos toques de humor cada día…que algunos hacen falta especialmente. Un beso y gracias!

  • Victoria dice:

    Muy bueno María … Ten cuidado con la epidemia!!! VACUNATE, jeje.
    Felices vacaciones

  • carmenhf dice:

    mon dieu!! otro baby boom!!!!! qué maravilla!! a dos de las que mencionas las conozco (virtualmente hablando) así que voy a darles la enhorabuena,
    bss

  • Patricia dice:

    Niña, tú se precavida… vacúnate, no te sientes en ningún wc público, y cuidao con el agua de las piscinas, que toda precaución es poca con estas epidemias… jajajajjaa!!!!!!!
    Y a ver si dejas caer ya quién es la cuarta…
    Besotes! Patricia

  • Mar dice:

    Lo malo, es que cuando llevas 2 años metalizada de que no quieres tener más hijos, lees estas cosas y te apetece ir corriendo a ponerle ojitos a tu maridin….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *