Re-Bautizo, Comuniones y Kids-streetstyle

——-

En más de una ocasión os he hablado de la firma de bisutería Belao. Ayer jueves, por fin, conseguí conocer a Bea, su creadora, con quien compartí una comida divertidísima pues Bea tienen mucho sentido del humor como lo demuestra el regalo que nos hizo a la Compritas Family.

En una bolsa grande cinco bolsitas pequeñas perfectamente etiquetadas: Mamá Compritas, Hija Compritas, Hijo Compritas, Hijo Compritas y, éste es el que más me gusta, Papá Compritas.

De hecho, me ha gustado tanto que estoy pensando muy seriamente en rebautizar al señor que vive en mi casa y es el padre se mis hijos y empezar a llamarle Papá Compritas. ¿Qué pensáis? Más corto sí es, ¿verdad?

Los regalos -ideales- han sido unas pulseras para los chicos y unas cruces -gargantillas- para las chicas. Las cruces son iguales pero la mía más grande que la de la niña por lo que ella está encantada de tener un collar como el de su madre -el primero-.

Los niños también estás felices con sus pulseras pues, como tienen unas pequeñas cruces pues, han decidido que se las han regalado porque ayer les apunté a la catequesis de Primera Comunión. Como podéis comprender no les he sacado de su error, al contrario, les he dicho que ahora que tienen esas pulseras tienen que ser muy buenos para que el Niños Jesús esté contento -y su madre también, claro-.

Lo podéis ver todo en su web:

kids-streetstyle

BELAO BISUTERÍA

Hace un año aproximadamente, cuando todavía no había llegado a desarrollar mi Twitter-adicción , tuiteé algo así como:  “Qué pena que no se pueda hacer “streetstlyle” con niños” o, para estar al nivel de los que saben de esas cosas, “kids-streetstyle”. Me acuerdo que lo dije porque acababa de ver a una niña vestida con tanto estilo que me hubiera encantado enseñárosla a todas.

En fin, como no es plan de que cada vez que ves a un niño cuyo atuendo te gusta, buscar a sus padres, explicarles que quieres una foto de su hijo, explicarles para qué quieres una foto de su hijo y hacerles firmar una autorización para no tener problemas… lo del “kids-streetstyle” lo vamos a tener que dejar para otro momento salvo que … que las madres de las criaturas sean amigas tuyas o te manden las fotos por correo diciendo que tienes todos los permisos del mundo para publicarlas.

Y eso es lo que ha pasado con las fotos que os pongo hoy y que no tienen mucho sentido pues, como todas sabemos, la época de Primeras Comuniones terminó oficialmente la semana pasada.

Sin embargo me encanta enseñároslas porque vemos como queda realmente la ropa de la que estamos hablando constantemente. Esto no son catálogos -aunque las niñas bien podrían protagonizar uno pues son todas guapísimas- es “moda real”, “moda de calle”, “streetstyle”… es “kids-streetstyle”.

¡Y nosotras somos unas modernas!

kids-streetstyle

A GATAS

kids-streetstyle

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO

kids-streetstyle

TERESA & LETICIA

Feliz fin de semana.

2 Comentarios

  • carmenhf dice:

    ¡¡¡porrr finnnn!! puedo entrar, puedo leer , puedo comentar!!!
    pensé que “me habías vetado” el acceso!!!

    oye, pues lo de kids-stryt-como-se-escriba me parece divertidiísimo!! quien te vería cámara en ristre, a la caza y captura , cual Sartorialist por las calles de Madrid!!!

  • Raquel Diaz dice:

    Buenas tardes María,

    Que ilusión me ha hecho ver a mi hija en tu blog.
    La sorpresa cuando, como todos los días, lo he abierto y he visto a mi niña, he sido tremenda.
    Muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *