Practicando para el campamento…

——————

Sigo inmersa en la preparación de la ropa que llevarán los niños al campamento. Estoy hecha un lío: no sé si optar por la opción madre perfecta y preparar toda la ropa en bolsitas para que sepan qué tienen que ponerse cada día o elegir la opción B, “ojos que no ven, corazón que no sienten” y que “allá se las apañen”.

Y mientras yo preparo las maletas, ellos también se están preparando a conciencia, especialmente los pequeños para quien va a ser “su primera vez”. El domingo por la noche, después de cenar les dije que se lavaran los dientes y que,  cuando estuvieran en la cama, yo iría a darles un beso de buenas noches.

No les besé. Ellos me pidieron que no les diera un beso pues estaban practicando para el campamento. ¿Qué os parece? Es que no me dejaron ni entrar en la leonera que tienen por habitación.

Menos mal que ayer si me pidieron, expresamente, que les diera un beso. Debe ser que ya están preparados.

Os cuento todo esto porque, por un lado, me apetecía contarlo pues me parece una salida de lo más ocurrente.

Y, por otro lado, porque dos amigos me han enviado información sobre los campamentos que organizan y me apetece publicarla. Los dos son gente “de fiar” así que sus campamentos seguro que son estupendos.

El primero puede ser interesante si vivís en la zona de Colmenar Viejo, Tres Cantos, Soto del Real, etc. Lo organiza el profe de tenis de mis hijos, aquel que desarrolló toda una estrategia para comunicarme los “descalabros” de mis hijos y que es el mismo que comparó al pobre Mindu con el Potro de Vallecas.

Este campamento tiene una ventaja que he podido constatar: dejan a los niños tan exhaustos que luego, por la tarde, están tan cansados que no te enteras de que tienes niños. Perfecto para los días de calor en los que tú estás tan agotada que solo quieres quieres que te dejen tranquila para tumbarte en el sofá

El segundo me lo envía Arantxa que es lectora de Compritas desde hace mucho tiempo y que tiene un blog del que ya os he hablado en varias ocasiones: El Patchwork de Arantxa.

El otro día Arantxa que, además de escribir su blog, es una mujer emprendedora que dirige una empresa que organiza campamentos, me escribió para decirme que para la segunda quincena de julio ha preparado una serie de ofertas que quiere lanzar al mundo de la blogosfera.

No sé que tenéis pensado hacer con vuestros retoños en julio pero, por si os pudiera interesar a alguna, aquí os las dejo:

1. Oferta BLOGUERO100%: 240 euros de descuento en el campamento 100% English Immersion Camp.

2. Oferta BLOGUEROMONT: 180 euros de descuento en el campamento Tatanka Camp Montes de Toledo.

3. Oferta BLOGUEROSOMO: 180 euros de descuento en el campamento Tatanka Camp Somolinos.

Para conocer mejor la empresa de Arantxa y la cantidad de actividades que organiza, os dejo su enlace:

TATANKA CAMP 

Y en el apartado avisos nada que no os dijera ayer:

– Todavía está activa la venta de Pasito a Pasito en Boutique Secret y

– Hoy ha empezado la venta de Luca Bynn y Linn by Diacar en Vente-Priveé

Si necesitáis madrina podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

Y el correo al que tenéis que escribir si queréis participar con vuestros productos en en mercadillo Cheap and Chic by Compritas es cheapchicmarket@gmail.com

Y el post de mañana se lo dedicaré a tres amigas mías que tienen mucho en común: son grandes internautas y no saben lo que se les viene encima… Bueno, sí lo saben y vosotras, mañana, también.

Hasta mañana.

———— 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *