Otras amigas…

Esta mañana he recibido un correo de mi amiga, la de los niños monos. Decía así: “Me he metido un momento en tu blog. Ya hablaremos de esto el sábado”.

Me temo que ésta también pasa a engrosar el grupo de las ex-amigas.

No pasa nada. Ya he asumido que, entre los pijamas y las fotos de estudio, mi círculo de amistades burgalesas se está reduciendo considerablemente.

Pero he decidido plantar al mal tiempo buena cara. ¡Total, si cada vez voy menos a Burgos! Ahora me voy a centrar en mis amistades madrileñas que, a fin de cuentas, son las que me pueden echar una mano en caso de necesidad. “Por el interés te quiero Andrés” .

Este Plan de Recuperación de Amistades Madrileñas (a partir de ahora PRAM) ya lo he estoy poniendo en práctica. De hecho, comencé el sábado por la tarde cuando quedé con una de mis AM (amistades madrileñas) para ir, junto con nuestros fotogénicos hijos, al Mercadillo Cheap and Chic del que próximamente hablaremos largo y tendido.

Pasamos una tarde estupenda. Hicimos alguna adquisición y nos sentamos a tomar una Coca-Cola Light, of course, con María José y Mónica, las organizadoras del mercadillo y que, como viven en Madrid, son susceptibles de ser incluidas en el PCNAM (Programa para la Captación de Nuevas Amigas Madrileñas). Por cierto, la terracita del mercadillo de lo más agradable.

En el terreno de las adquisiciones os comentaré que yo centré mis impulsos consumistas en artículos padeleros: una falda para mí y unas camisetas y unas gorras para los niños. Ellos no juegan al pádel pero, después de ver lo bien que les quedan las camisetas, creo que voy a tener que comprarles pantalón y pala y apuntarles a algún curso. Las camisetas son las de la foto y me costaron 12 euros cada una. No está mal, ¿no?

La marca se llama Bob & Bob y no tiene web pero podéis ver sus productos en Facebook pinchando AQUÍ.

En cuanto a mi Amistad Madrileña, además de comprar otra de las patrióticas camisetas, adquirió algunos regalos en uno de los puestos de artículos para bebés, concretamente en Simply Nice que es una marca dedicada a personalizar artículos infantiles. Pinchando en el logo entráis en la web.

Y, además de recordaros que hoy tiene lugar el mercadillo de Babuk en Paseo de la Habana 23, os dejo otro par de avisos.

El primero en Marbella con la participación de KEIKI y, el segundo en Valencia.

 

 

Termino el post presumiendo de lectoras. Os presento a Chus Cano quien, además de escribir el blog El Sabor de lo Antiguo, tienen un programa en DECASA TV que se llama Reciclarte. El próximo sábado, Chus estará en Casa Decor realizando un taller de restauración. Si os animáis tenéis la información den CASA DECOR

6 Comentarios

  • Mamiteayudo dice:

    Ja, ja, me apunto al PCNAM la próxima vez me avisas y me paso por esa terracita tan agradable, la cual suelo visitar asiduamente…

  • María T.S. dice:

    ¡Qué buena eres…María…en todos los sitios cuecen abas!…Ya sabes, por estos lares también empieza a incrementarse la lista de EA (ex-amigas) …y al final sólo quedarán las mejores A, ya sabes…eso de la CALIDAD AAA (triple A) muy usado para los electrodomésticos…por aquello de la eficiencia, durabilidad y garantía…bueno que sabes que te apreciamos mucho y que nos tienes “pá lo que quieras”…queda pendiente coversación pero no como la de tu post sino de negocios…Besos….

  • Mariajo dice:

    ooohhh qué honor estar en el PRAM ¡¡¡¡ 🙂

  • MARIAJO dice:

    Ay no perdona que era el PCNAM 😉

  • Marysa dice:

    María, ¡qué gracia! os tenía a Chus Cano y a tí en el top de mis blogueras favoritas y resulta que os leeis entre vosotras también… ¡Me encanta!

  • Macarena dice:

    Chica que blog tienes más completito, me tienes informada de todo. Soy fan total tuya lo cual me ayuda mucho en orientar mi negocio. Te invito a echar un vistazo a ver que te parece.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *