Llámame loca.

————–

Locos se han puesto mis hijos tras el partido de fútbol. A mí me alegra verles tan contentos y disfrutar tanto aunque yo, personalmente, me aburro sobremanera con el dichoso fútbol. Eso sí, reconozco que tiene sus ventajas. Hoy, por ejemplo, he estado hablando por teléfono con una amiga toda la segunda parte del partido más la primera parte de la prórroga y el señor que vive en mi casa no ha protestado ni una sola vez. ¡Claro, no se ha enterado!

Así que, en el fondo, estoy encantada de que hayamos ganado. Ya estoy planeando qué hacer el domingo mientras se juega la final, no sé si llamar por teléfono o directamente quedar a cenar. ¿Qué os parece?

Y, pienso yo, los que no estarán tan contentos serán todos esos empresarios, comerciantes, etc. que han anunciado promociones especiales si ganaba España: diez cervezas por el precio de dos, lavadoras al cincuenta por ciento, televisiones gratis, etc., etc.

Por ejemplo, en Facebook he encontrado una oferta que dice así: “si España gana la Eurocopa, Maximiliano le regala un pedido igual a su compra”. Y, os preguntaréis vosotras, ¿quién es Maximiliano? o ¿qué puede una comprar en Maximiliano? Pues jamones ibéricos. La idea no está mal, ¿verdad? Si le toca a alguna, por favor que haga el favor de invitar… por lo menos a mí por haberle presentado a Maximiliano.

Centrándonos un poco en el tema. Llamadme loca si queréis pero, ahora que estaréis entretenidas con el comienzo de las rebajas o, como yo, haciendo paquetitos de camisetas, calcetines y “gayumbos”  (que es uno de los nuevos términos que se incorporan al diccionario de la RAE), os voy a hablar de lo que se llevará el invierno que viene.

Y es que me han enviado una oferta que, quizás, os pueda interesar. Especialmente si, como me pasa a mí, os gusta el escocés -me refiero al estampado, claro-.

En Pepa, una tienda vallisoletana o pucelana de la que ya os he hablado, han lanzado una oferta que no tiene nada que ver con la Eurocopa y sí con la promoción de su tienda online. La oferta es solo para una de las colecciones de la temporada que viene y que, si os fijáis, tiene prendas tanto para bebés, niñas y niños. No sé si a mi Tachenkín le veo con pantalón escocés dado su descomunal tamaño pero lo del abrigo tipo Loden me vuelve loca…

Os dejo la imagen (pinchad para agrandar) y el enlace pero no acaba aquí la cosa…

 PEPA ONLINE 

 … y la cuarta es….   XXXXX

—————–

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *