Ganadora sorteo Zippy y premio de consolación.

——-

Sé que dije que realizaría el sorteo de la tarjeta de Zippy el viernes pasado pero también sé que me perdonáis por tardona.

Realizado el sorteo os diré que, hasta el viernes por la noche había apuntadas 354 personas, el número ganador ha sido el 233 y la afortunada ha sido Joana Laguna.

Enhorabuena Joana y ya sabes que, si en tu ciudad no hay tienda Zippy y dado que la firma todavía no tiene tienda online, la tarjeta de 60 euros viene acompañada de un servicio de asesoría y personal shopper cortesía de Compritas para los Peques. Solo tienes que escribir al formulario de contacto y lo organizamos.

Y para el resto, por si os habéis quedado tristes y desconsoladas por no haber sido agraciadas con el premio, os traigo un par de direcciones en las que podéis encontrar algún que otro premio de consolación para vosotras. Se trata de dos firmas de joyería.

La primera es italiana aunque se encuentra en algunas joyerías españolas. Todos sus productos giran en torno a la figura de dos muñequitos -niño o niña- y el material para las joyas es el oro. Además de pulseras, pendientes, collares y anillos tiene unos relojes que personalmente me han encantado, unos pañuelos muy bonitos y una colonia que no sabemos como olerá.

 

LE BEBÉ

La segunda de las firmas es mucho más asequible y en ella, además de daros un capricho a vosotras mismas, podéis encontrar algún regalito para las niñas. Os dejo una pequeña selección y el enlace para que echéis un vistazo a su web pues merece la pena.

MARA GARCÍA

Hasta mañana.

——-

2 Comentarios

  • JOANA LAGUNA dice:

    Buenos días María!!!!!!
    Soy Joana (la ganadora del concurso Zippy), estoy encantada… todavía no me lo puedo creer, es el primer concurso que gano en mi vida!!!!. Ante todo agradecerte las iniciativas que tienes y decirte que hace ya más de dos años que estoy “enganchada a tu blog”. Tengo tres hijos (dos niñas y un niño) de 11, 7 y 5 (te suena?), y empecé a leerte en mi intento desesperado de vestir conjuntados a mis tres hijos (cosa “MUY DIFICIL” por no decir “CASI IMPOSIBLE” sobre todo si vives en Barcelona!!!), pero con tu ayuda y la de las tiendas online puede decirse que lo he conseguido durante una temporada (hasta que la mayor ha decidido que ya no se viste como los pequeños…). Eso sí, mis hijos siempre de lo más estilosos gracias a Compritas!!!. Un beso muy fuerte.

  • Laura dice:

    Hola!! qué pena! no me ha tocado…otra vez será!!
    Yo desde que nacieron mis mellizas hace 2 años (tengo también un niño de 5); no me pierdo ninguno de tus post ¡¡¡no te puedes imaginar lo que me he reído algunas veces!! mi marido cuando me estoy riendo y estoy con el ordenador ya sabe lo que estoy haciendo…jajaja las últimas carcajadas fueron con la fiesta de Telva en la que no aparecías en ninguna foto después de buscar el modelito por todas parte…me muero de risa… sigue así y no dejes de darnos todas esas direcciones útiles que no das..¡eres un encanto! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *