El sorteo de los viernes

——–

Esta mañana, con las pestañas todavía pegadas, escribí en Twitter: “Hoy no hay post. Anoche Morfeo y yo nos debatimos en duelo y ganó él por goleada. Parecía el mismísimo Ronaldo” -o Messi, que no quiero herir susceptibilidades-.

Ahora que ya me he lavado la cara con mucha agua fría voy a ver si consigo escribir el post que tenía que haber escrito el viernes y que mis múltiples compromisos sociales -fiesta Telva, encuentro pacifista con mis amigas burgalesas y recolocación de los armarios de mi casa- me impidieron redactar.

La semana pasada os enseñé las fotos que José Ablanedo les hizo a mis hijos. Bueno, os las he enseñado a vosotras y a medio mundo pues, por fin, tengo unas fotos decentes que enseñar.

El caso es que el otro día decidí emular al artista -viéndole a él parecía todo tan fácil- e intenté, una vez más, retratar al trío Los Panchos. Decepcionante, lo intenté una y mil veces y esto es lo mejor que conseguí:

Zippy

Como recuerdo familiar una pena. Ahora, como publicidad del señor Botín…

Algunas pensaréis: ¡Qué buenos hermanos!, ¡Cómo se quieren! Pues siento decepcionaros. Lo que hay en esa foto puede ser cualquier cosa menos amor fraternal.

Lo que sí hay, y aquí es a donde quiero llegar, es uno de los conjuntos -estilismos/outfits- de mi hija que más me gustan para este verano. No os digo el precio porque está feo hablar de dinero pero os aseguro que es poco-poquísimo y es que tanto el pantalón como la camiseta los compré el año pasado -quien guarda, halla- en ZIPPY que, como muchas sabéis, es una cadena de tiendas que tiene unos precios más que asequibles.

Y ZIPPY me ha cedido, para sortear entre todas vosotras, un vale de 60 euros con el que podéis comprar -si la memoria no me falla- aproximadamente dos conjuntos como el de la foto. Para ir escogiendo por si os toca, os dejo el enlace:

ZIPPY

Como sé que no todas tenéis una tienda Zippy cerca, el premio también incluye un servicio de asesoría online y personal-shopper (no titulada) que realizaré muy gustosamente si la ganadora así lo desea. Es decir, que me da los 60 euritos y yo me los gasto por ella.

Para participar solo tenéis que dejar nombre y correo electrónico en el formulario que aparece a continuación. ¡Porfa! Una participación por cada dirección de correo electrónico.

Lo dejamos abierto hasta el viernes, ¿de acuerdo?

——

 

4 Comentarios

  • carmenhf dice:

    tengo por norma no participar en sorteos (por aquello de evitar susceptibilidades, siento plagiarte….) pero me tientas, me tientas…
    para mis básicos ZIPPY nunca falla!!!! tienen un algodón buenísimo
    cruzaré los dedos de ambas manos e incluso de ambos pies para que la diosa fortuna me tenga en cuenta…

  • maria dice:

    Yo hace tiempo que los vaqueros del niño los compro en zippy, que, aunque como bien dices está feo hablar de dinero, no suelen superar los 10 euros y le duran mes y medio, exactamente lo mismo que los de benetton, levi´s y demás… pero estos cuestan como mínimo el triple. En mes y medio ya tenemos los tomates en las rodillas >:(

  • Gema dice:

    Hola,

    No veo ningún formulario para participar en el concurso de Zippy así que espero que aceptes este comentario como entrada en el concurso.

    Saludos,
    Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *