Cosas…

—–

El otro día me escribió una amiga mía indignadísima para decirme que mis posts, últimamente, son cutres y sosísimos. No me quedó mas remedio que darle la razón. Sin embargo, lejos de decirle que prometo rectificar, mi respuesta fue contundente: “y lo que te rondaré morena”.

La vida no me da para más: de la astenia primaveral he pasado a los sofocos propios del verano -que, quizás, sean propios de otra cosa-; la vida social de mis hijos se intensifica de una manera desproporcionada en estas fechas -empiezo a sospechar que las madres de sus compañeros de clase se pusieron todas de acuerdo para dar a luz en la misma época. No encuentro otra razón lógica que explique el hecho de que todos celebren el cumpleaños en el mismo mes-; las actividades propias del fin de curso en el trabajo -reuniones de fin de curso, memorias de fin de curso, celebraciones de fin de curso, etc.-que, digo yo, ya podían dosificarlas un poco y hacerlas a lo largo del año y; sobre todo y por encima de todo, la preparación del “ajuar campamentero” de los niños en el que estoy inmersa y con el que estoy un poco agobiada porque se van dentro de diez días y quiero tenerlo todo a punto no vaya a ser que me llamen del campamento para decirme que o les llevo unos calcetines limpios o me devuelven a los niños.

Conclusión, estaré y no estaré y los días que esté pues ya veremos como estoy…

Y hoy estoy para dejaros algunos avisos:

1. Hoy ha empezado y mañana termina, el mercadillo de Pai-Pai. No os lo he dicho antes porque Fátima me lo ha dicho hoy ¡casi la mato!

La dirección es Raimundo Fernández Villaverde 26, nº portero 121. Y el horario de 10,00 a 14,00 hrs.

2. La semana que viene empieza en Madrid un mercadillo de Les Trois Sourirs.

Es en Speed&Bacon. C/ Don Ramón de la Cruz, 26. Será los días 20, 21 y 22 de 11.oo a 20.30 hrs.

3. 

4. 

——-

7 Comentarios

  • MARIAJO dice:

    Bueno, te perdonamos ….. y además así te reservas para algún post-súper -importante que tengas que colgar… 😉

  • Ana dice:

    Hola María,
    Pero que razón tienes chiquilla! Hay meses que son mas complicados que otros y encima todo tiene que estar listo para el “fin de”. Me ha encantado tu post, pues yo me siento igual, fin de proyectos, fin de curso, fin de esto…de lo otro… etc. Y yo me pregunto, para cuando un “fin de semana” para dos, sin niños- angelitos que los adoro, pero a veces me vuelven loca- para recargar pilas!!!. Menos mal que siempre estás aquí para darnos ese puntito y que podamos reirnos de todo. Un saludo y ánimo que somos muchos tus seguidores y sin tus blogs todo se hace más pesado.

  • Meme y Nana dice:

    La verdad es que no sé cómo eran tus post antes pero desde que te sigo no hay ni uno que no me guste. Es duro ser madre pero muy gratificante y es verdad que nunca hay tiempo para nada. Gracias por todo María. A ver si te pasas por alguno de mis eventos que me encantaría conocerte…

  • Meme y Nana dice:

    No sé cómo eran tus post antes, el caso es que desde que te sigo que ya hace algunos meses, no ha habido ninguno que no me haya gustado. Qué duro es ser madre, no te da tiempo a nada pero qué gratificante, verdad? María, gracias por todo de nuevo. A ver si en tu ajetreada vida encuentras un rato y te pasas por alguno de mis eventos que me haría mucha ilusión conocerte…

  • carmenhf dice:

    bueno, siendo por esas causas TAN justificadas , te perdono…
    yo también creo que los niños hoy tienen más vida social que sus padres!!

    abrazos

  • itziar dice:

    Bueno Maria, me veo reflejada en tu post!!! y luego te quejas que no te contesto!!!! yo he pensado lo mismo, será que todas han dado a luz en el mes de junio , menos yo!!! y.. no se si te pasara a ti, pero mis hijas tienen unos amiguitos que hacen carreras para celebrar el cumple más lejos, una en avila ( las navas del marques) la otra en Segovia ( La granja) otro en San rafael, y en navacerrada otra!! y no doy más de si!!!

  • Tú no te preocupes q todas las mamas te entendemos a la perfección…. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *