Jely Jamm y Baby Deli

——-

Desde Baby Deli me piden que os informe acerca de un concurso que están llevando a cabo y lo hago con mucho gusto sabiendo que, seguramente, éste va a ser el punto de partida de futuras y preciosas colaboraciones.

A las que tenéis niños pequeños seguro que estos nombres os resultan familiares: Bello, Mina, Goomo, Rita y Ongo. A mí, hasta hoy, no me sonaban de nada pero, claro, es que mis hijos ya están en otra dimensión: la una, enganchada a Camp Rock, Los Magos de Waverly Place y cualquier otra cosa por el estilo; el enano con una adicción a Tele-Deporte de dimensiones considerables y muy preocupantes, da lo mismo que sea el partido por el ascenso a tercera regional de la liga femenina de de hockey sobre patines que la final de la copa de Europa, lo vemos todo con la misma intensidad; Y luego está el otro, que debe estar todavía buscando su identidad porque va de Bob Esponja a Selena Gómez  pasando por Scooby Doo como si tal cosa.

Dejando claro que yo no voy a participar en el concurso en cuestión por razones evidentes, sí os recomiendo que, si tenéis niños entre 4 y 6 años, no dejéis escapar esta ocasión ya que, de resultar ganadoras -y hay 20 premios-, vuestros niños tendrán la ocasión de conocer a estos personajes en persona y disfrutar con ellos de un taller de juego y creatividad. Y, por si fuera poco, también se sortean tres packs de libros y películas de los personajes.

Si queréis enteraros mejor de todo, vistad el blog de Baby Deli pinchando AQUÍ. Y si os fiáis de mí y queréis ir directamente al sorteo, hacedlo AQUÍ pero hacedlo rápido porque el tiempo vuela.

Y ahora os doy una información  que me duele en el alma tener que dárosla y es que cierra la tienda Trapitos de San Sebastián de los Reyes, en la que he vestido, a mis hijos de los pies  a la cabeza, hasta hace unos años. Es verdad que ya hace tiempo que allí ya no hay ropa para mis hijos pero tengo la sensación de que con la tienda se cierra también una etapa de mi vida. Parece una tontería ¿verdad? Pues esa es la sensación que tengo desde ayer, cuando me enteré.

Hasta el 30 de junio van a tener la ropa de temporadas anteriores a 5, 10 y 20 euros y los muebles de exposición, que los tienen preciosos, al 50 %. La ropa de esta temporada también la tienen con descuentos del 10, 30 y 40%. Y en el resto de la tiendas Trapitos también hay descuentos: del 30% en el baño y del 40% en la ropa.

Si no sabéis donde está Trapitos Sanse pinchada AQUÍ y para ver la colección de la firma AQUÍ.

Por último deciros que que desde hoy en Privalia hay una venta de Tuc-Tuc.

Hasta mañana.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *