Ahorrando de aquí para gastar de allá.

—————-

Sé que hay muchos “con o” que piensan que éste es un blog para madres caprichosas y despilfarradoras escrito por una madre caprichosa y despilfarradora. Nada más lejos de la realidad. Hoy voy a demostrar a todos esos malpensados y mal informados cuan equivocados están. Y es que ayer me llegó un correo en el que me contaban un proyecto tan bueno, pero tan, tan, tan bueno que tengo que os lo tengo que contar.

Algunas pensaréis que esto no tiene nada que ver con la moda infantil -que se supone que es el tema de este blog- pero estáis equivocadísimas. Tiene muchísimo que ver ya que si ponéis en práctica esta idea ahorraréis un dinerito que luego podréis gastar en modelitos para los niños. O para vosotras mismas.

El correo me lo ha enviado Nuria y dice así -yo es que he empezado por ahorrar esfuerzos-:

 Un nuevo proyecto  de gran interés para padres con hijos en edad escolar :

 

Una página en internet para intercambiar todo lo relacionado con el mundo escolar:  libros de texto, libros de lectura, unos patines para una nueva actividad extraescolar, un maillot de ballet, una equipación de fútbol, etc. 

El objetivo es que, organizándonos por comunidades de colegios, localicemos de manera fácil aquello que, relacionado con el mundo académico, podamos necesitar. 

Se podrán realizar las búsquedas por el nombre del colegio o instituto y encontrar así de una forma más cómoda y sencilla los uniformes específicos de tu colegio, la equipación deportiva o incluso los libros.

Tan sencillo como buscar en los baúles de unos y de otros, y hacer un trueque por algo que  te interese, o bien por dinero …  ¡Tú decides!

 El proyecto está ahora mismo desarrollándose tecnológicamente y en el mes de Agosto estará en marcha, de momento os invito  a  difundir este proyecto y animo a  invitad a todos vuestros amigos y contactos a que entren en FACEBOOK y se hagan fans haciendo click en “Me gusta”, y que estos a su vez  lo recomiende a nuevos amigos. 

Cuántos más la usemos, más oportunidad habrá de encontrar lo que uno busca y necesita en el portal del trueque escolar: TRUEQUEBOOK

Y recuerda, para el inicio del nuevo curso escolar: ¡no tires nada porque a alguien le puede servir!

 Si os hacéis fans de truequebook en facebook os mantendremos informados en cuanto la página se inaugure.

 ¡¡¡  GRACIAS  !!!

Yo ya me he hecho fan en Facebook a ver si la cuesta de septiembre se hace menos cuesta arriba.

Mañana más y mejor.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *