Periplo madrileño

A Gatas

Continuamos…

Después de escoger mis preciosas toallas velazqueñas, cogí el coche -que había dejado legalmente aparcado en zona de las de a dos euros la hora- y salí como una exhalación hacía el taller de A Gatas en donde había quedado para conocer la nueva colección de Cul de Sac para bebés.

Como siempre que voy, pasé un rato de lo más agradable pero es que esta vez, además, lo pasé en grande viendo como diseñan un vestido de Primera Comunión: que si esta tela, que si la maga así, que si el lazo asaó, que si le ponemos un adorno de este color…

Divertido sí, pero muy estresante si eres una persona insegura. Conclusión: ¡a diseñadora no me meto!

La colección para bebés me gustó mucho y eso que yo he sido de las de bebés con faldón blanco de piqué, camisa de batista con puntilla y jersey rosa para la niñas y azul para los niños. También es verdad que, cuando mis niños eran bebés, o no existía esta tendencia para los bebés o yo no la conocía. Si tuviera bebés ahora -que no los voy a tener- creo que alternaría las dos tendencias. Os dejo estas fotos a ver qué os parece:

  cul de sac

cul de sac

cul de sac

cul de sac

cul de sac

Y ya que estaba por allí… no me puede resistir a esta kurta -o éste que nunca sé si es la o el-. Me gusta tanto la foto que estoy ponerme a buscar un “pamelón” para la niña. Los collares no los tengo que buscar pues sé que son de BELAO BISUTERIA que parece que se  está convirtiendo en la firma de las famosas.

cul de sac

CUL DE SAC BY A GATAS 

Y otro tema…

En muchas ocasiones os he hablado de la Asociación Pablo Ugarte que se dedica a recaudar dinero para financiar investigaciones sobre el cáncer infantil. Actualmente está financiando dos equipos de investigación: uno en Córdoba y otro en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Pues bien, la información que os voy a dar no tiene nada que ver con la Asociación Pablo Ugarte pero sí con este hospital y os puede interesar, fundamentalmente, a las que vivís en Cataluña. Si no os importa os copio la nota de prensa tal cual pues es tarde otra vez…

cul de sac STAEDTLER pone en marcha la campaña Cómics La campaña, que se alargará todo el mes de mayo, ha arrancado este fin de semana con motivo, el domingo día 6, del Día Mundial de los Colores Solidarios La campaña es un concurso de cómics  que se traducirá en una ayuda económica para construir el Espacio Joven en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona La iniciativa es fruto de un acuerdo entre Staedtler, Abacus y el hospital Barcelona, 7 de mayo de 2012.- Con motivo del Día Mundial de los Colores Solidarios, celebrado este fin de semana, STAEDTLER ha organizado la campaña Cómics, un  concurso de cómics que se alargará todo el mes de mayo y al que pueden participar todos los chicos y chicas de  Catalunya. Todos los participantes al concurso, que cuenta con la colaboración de la cooperativa Abacus y del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, contribuirán, solo por el mero hecho de dibujar un cómic, a la construcción del Espacio  Joven, una área lúdico-educativa para los jóvenes en estancia hospitalaria en este centro.

La aportación de STAEDTLER  a la construcción de este espacio irá en función de los cómics recibidos durante todo el es de mayo y se materializará a finales de este mes.

La campaña Cómics tiene como objetivo promover la inventiva de los niños y adolescentes mediante la creación de su cómic, imaginando mundos fantásticos y personajes peculiares. Los 10 cómics más originales se expondrán en una muestra virtual y recibirán un lote de productos STAEDTLER para dibujar y pintar.
Los chicos y chicas que quieran participar al concurso pueden recoger su lámina a cualquier de las tiendas Abacus o descargarla de la página:

www.world-kids-colouring-day.es.

3 Comentarios

  • Pilar Martinez dice:

    Como le dije a mi prima que esta embarazada, entre el faldon de piqué (también es mi estilo) y el “pichinchi” de las marcas de gran consumo hay un punto intermedio para que los bebes vayan bien arreglados.

  • Cucubebé dice:

    Muchas gracias por la información.. gracias a tí estoy conociendo marcas con prendas maravillosas para incorporar a mi tienda infantil.

  • Lunata dice:

    La campaña de comics es una bonita idea para una gran causa.
    La colección de bebé me ha encantado, pero el día debió ser muy estresante, yo me siento cansada solo de leerlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *