PERDIDAS

zippy

No hay nada como tener todo organizado para que nada salga como estaba previsto. Mi plan para el otro día estaba atado y bien atado:

10.30 hrs. Presentación Tuc-Tuc.

11.30 hrs. Presentación Zippy.

13.00 hrs. Dentista.

14.30 hrs. Comida Cheap&Chic.

16.30 hrs. Niños colegio.

Las hechos se sucedieron de la siguiente manera:

10.30 hrs. Como un clavo llego a la pesentación de Tuc-Tuc con la suerte de encontrar un sitio casi en la puerta. Soy la primera en llegar por lo que me enseñan la colección con gran detenimiento.

Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que, de esta marca, mis hijos han tenido muchas cosas de esas que son monísimas pero prescindibles: funda para el bibe, funda para el chupete, funda para la cartilla del médico, funda para las toallitas, funda para los pañales, funda para el potito, funda para el peine y el cepillo, funda para las tijeras… Menos funda para meter al niño dentro, yo creo que tenido todas las fundas de la colección. Y, por supuesto, todo ello en rosa y azul.

De la ropa de Tuc-Tuc, que era la que presentaban, no he tenido tanto o, mejor dicho, creo que no he tenido nada pues yo he sido de estampados y colores más suaves. Aún así, tengo que decir que encontré algunas cosas muy graciosas: algún vestido de punto y, sobre todo, los conjuntos de impermeable, botas de agua y paraguas.

Pero de todo lo que vi, lo que más me gustó con diferencia fue esta bañera de viaje que me pareció una maravilla. Os la enseño cerrada -preparada para el transporte- y abierta. ¿No es genial?

  zippy

También me gustó mucho esta mochila con el interior lleno de fundas para todo.

zippy

TUC-TUC

11.35 hrs. La presentación de Zippy es en la calle Atocha 81. A la altura el número 75 encuentro un sitio, ¡y en zona azul! Eso es como un regalo del cielo. Con apenas 10 minutos de retraso sobre el horario previsto llego a la terraza en la que tiene lugar el evento. Me encuentro a un grupo de mujeres haciendo cosas muy raras: están en medio de una sesión de risoterapia. No importa no haber llegado a tiempo, vista desde fuera la sesión de risoterapia también provoca risa -con perdón-.

Veo la colección, en este caso es la de este verano, y detecto un cierto cambio de estilo. Os he seleccionado unas prendas pero, recordad, que en Zippy siempre encontramos muchos básicos a muy buen precio.

zippy

ZIPPY

zippy

Algunas de las que hacían cosas raras eran Raquel de PEQUE A LA MODA, y Carolina de LA CASITA DE MARTINA. Charlamos un rato y a eso de las 12.45 hrs. decidimos emprender nuestros caminos: ellas hacia la presentación de Tuc-Tuc, en la calle Lagasca, y yo hacía mi cita con el joven dentista.

Como ellas no son de Madrid me ofrezco -toda amabilidad que es una- a llevarlas hacia su destino. Aceptan encatadas.

Todavía se están arrepintiendo.

12. 55 hrs. Dejamos atrás la Plaza de Jacinto Benavente por la que deberíamos haber girado.

13.50 hrs. Divisamos y pasamos por debajo del tradicional viaducto madrileño elegido por muchas personas para quitarse la vida. Se lo explico para que lo tengan en cuenta.

13.10 hrs. Raquel me adiverte de que estamos, no sabemos donde, pero en dirección prohibida.

13.15 hrs. Anuncio que vamos a pasar por la  parte trasera del Palacio Real. Corrijo, se trata de la parte trasera de la Catedral de la Almudena. Corrijo, se trata de la parte trasera de alguna iglesia pero no tengo ni idea de qué iglesia se trata.

13.18 hrs. Entro en una zona conocida, la Calle Mayor. Respiro aliviada, directas a Sol.

13.22 hrs. La calle se corta y no se puede llegar a Sol. Con la tranquilidad que da tener todo bajo control, anuncio: “no os preocupéis, cogemos Arenal y llegamos a Sol”

13.24 hrs. Parece ser que hace tiempo que Arenal es peatonal. Carolina nos informa de que tiene un GPS. Raquel y yo expresamos nuestra alegría y tranquilidad por ello pero nos preguntamos por las razones para no haberlo dicho media hora antes.

13.25 hrs. Seguimos las indicaciones del GPS durante medio minuto que es el tiempo que tardo en encontrarme en zona segura: Plaza Santo Domingo.

13.35 hrs. Me despido de las ilustres blogueras a quienes dejo al lado de su destino.

13.36 hrs. Llamo a mi dentista. Informo, a su amable enfermera, de que acabo de sufrir una situación un tanto surrealista y que no he podido llegar a tiempo porque he estado más de cuarenta minutos perdida por Madrid. Le pido un millón de excusas dejándole caer, eso sí, que es la primera vez que me pasa para que no me lo tome en cuenta. Arreglamos un próximo encuentro.

13.50 hrs. Aparco en la puerta de Massimo Dutty donde aprovecho para cambiar unos zapatos que compré a la niña y que le quedan pequeños.

zippy

MASSIMO DUTTI

14.30 hrs. Entro por la puerta del restaurante japonés en el que he quedado a comer con las chicas de los mercadillos Cheap and Chic. Pero ésta es otra historia que espero contaros pronto.

NOTA: A lo largo de la tarde intento deciros quien es la ganadora de la mochila de BEBEPEQUE

OTRA NOTA: En GLAMOUNITY tenéis una venta de bañadores y accesorios de KERALA

5 Comentarios

  • Mamiteayudo dice:

    Me acabo de dar de alta en Galmounity y he puesto tu correo como padrino por si te dan algo…. (Ana López)

  • Ada dice:

    No tengo palabras, eres un fenomeno!!!

    Besos,
    Ada

  • carmenhf dice:

    Mon dieu!! qué agenda tan apretada, ni Doña LEticia!!!
    lo raro es que te diese tiempo a todo!!!
    Bueno, tu dentista no se tragó la historia seguro!!
    jejeje
    yo también me registré en Glamounity y puse tu correo!! jijiji

    hablamos, bss

    p.d: me vendría bien una sesión de risoterapia…

  • Beatriz dice:

    Pero qué bueno María, es que eres única en el arte de despejar preocupaciones, cómo me he reido, yo que soy de Orense y llevo tantos años en Madrid también me confundo con la parte de atrás del Palacio de Oriente, de la iglesia de la Almudena y de esa otra iglesia que tú bien dices y que yo después de tantos años aun no he conseguido averigüar cuál es.. madre mía, me encantan tus posts, y gracias por el anuncio de Glamounity, es la primera vez que KERALA participa en esta venta privada, han bajado tanto los precios que no sé si ganaremos algo je je … bueno gracias de nuevo y buen día!!!!!!

  • SUSANA dice:

    Jo niña que guapas estais en la foto.. a ti te veo mas delgada…. ( eso me preocupa…yo cada dia mas gorda..) y bueno me he reido pensando en la situacion…
    Te mando un beso gordo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *