Glamoureando, seleccionando y littleoneando.

littleone

Lo del nombre de este blog no es solo un tema recurrente, empieza a ser una obsesión. Y tengo razones para que así lo sea. Os conté que el viernes iba a ir a ver los desfiles de Comunión de Madrid Novias y así lo hice. Sobre la ropa os hablaré en otro momento aunque, sinceramente, tampoco hay mucho de qué hablar. Hoy os hablo sobre la “vida social” que es lo que me tiene sumida en el más profundo del pozo de los complejos.

Para que os hagáis una idea de lo que os hablo: después del desfile charlé con Ana de Petit Style, tomé una coca-cola -light of course- con Julia de Belle Chiara, me hice una foto con Victorio&Lucchino de Victorio&Lucchino y comí con Paula de PeepToes. Me entendéis ¿no?

¿Vosotras os imagináis lo mal que se pasa presentándote a Victorio&Lucchino diciéndoles que tienes un blog que se llama Compritas para los Peques? Una se siente en la obligación de dar todo tipo de explicaciones como, efectivamente, hice a pesar de que a ellos no les importaran “un comino” las razones por las que mi blog se llama como se llama.

Pero de Victorio&Lucchino y del descubrimiento de nuestros antepasados comunes os hablaré otro día. littleone

Lo que es evidente es que hay gente que dedica algo más de tres segundos -que es lo que me pasó a mí- para decidir el nombre que tendrá su proyecto, ya sea este un blog, una marca, una revista o una tienda de ropa: Pequealamoda, Babuska, Kireei o Littleone. Ahí tenéis ejemplos clarísimos de lo que os digo. En fin…

De la última es de la que os hablo hoy pues un proyecto que iniciaron hace no mucho Asunta y Carolina y que no ha dejado de crecer. littleone

De su tienda ya os he hablado en alguna ocasión. Empezaron este invierno vendiendo ropa de temporadas pasadas pero para este veranito han aumentado su stock con productos de esta temporada. La verdad es que hay de todo y para todos. Bueno, menos para mi hija pues la talla mayor es la 6 y es una pena porque los precios no están nada mal y eso que las firmas con las que trabaja son de las buenas: Fina Ejerique, Ancar, Trapitos, César Blanco y el baño de Katapúm (chin-chin). littleone

Como estoy conteniéndome y últimamente no voy de compras -os aseguro que es verdad- me entretengo haciendo “como que compro” y si el otro día os preparé unos collage con lo que más me gustó de Bass 10, hoy os he preparado “My Littleone Selection”.

Para los bebés hay de todo. Aunque la selección me ha quedado un tanto azul, también hay cosas rosas, os lo aseguro.

  littleone

Para las niñas, blusas, blusones, faldas y, como se puede ver, vestidos. littleone

  littleone

 Para esos grandes olvidados hay un montón de cosas. littleone

  littleone

Aquí me he quedado corta pero es que en algún momento había que parar. ¿No son ideales? A mí me gustan todos pero como no hay de mi talla, quiero decir, de la de mis hijos pues me evito la tentación.

littleone

Para la parejita:

  littleone

Y no os pongo foto pero ahora también encontraréis tarjetas de regalo de distintos importes y unas cajas de regalo para bebés a muy buen precio, la verdad. Os dejo el enlace:

WWW.LITTLEONE.ES 

Sé que tengo algunos avisos en el buzón de entrada, confío en encontrarlos e informaros mañana.

Feliz semana.

littleone

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *