Excusas, mil avisos y sorteo.

Bebepeque

Las que tenéis niños en segundo de primaria en la Comunidad de Madrid sabéis que ayer se examinaron de la prueba L.E.A. En mi caso le ha tocado a Tachenkín quien estaba terriblemente nervioso. Tanto es así que por la mañana se lanzó en plancha sobre mi cama para avisarme que ya estaba vestido, lavado y peinado.

Como le ha sobrado todo el tiempo del mundo antes de ir al colegio le he dicho que se pusiera a leer un libro para fijarse en las faltas de ortografía. Haciendo gala de un gran sentido común me ha dicho, “pero mamá, si en mis libros no hay faltas de ortografía”. No le faltaba razón y me he tenido que callar: había dado con la excusa perfecta para no dar un palo al agua. 

Y ésta era la introducción al post que había pensado como excusa perfecta para hablaros de zapatos, que es lo que pretendía hacer hoy, pero se han presentado tal magnitud de acontecimientos en forma de avisos que lo de los zapatos lo dejaré para mañana.

Eso si sobrevivo a mi enésima visita a mi joven dentista quien, con la excusa de que tengo una “mordida rara”, me ha vuelto a citar. Y como ya son muchas visitas, digo yo que si no será que le hago “tilín” y lo de la “mordida rara” no es más que una excusa para verme…

Como alguna se me ha quejado de que no se ven bien los avisos, podéis pinchar en las imágenes para agrandarlas.

AVISO 1: MERCADILLOS EN ALGUNOS SPANTAJÁPAROS DE MADRID

bebepeque

AVISO 2: OUTLET DE PALOMITA.COM. YA HA EMPEZADO

bebepeque

AVISO 3: MERCADILLO DE MAR DE CLEO. YA OS LO PUSE PERO OS LO RECUERDO.

bebepeque

AVISO 4: VENTA DE MAR DE CLEO EN GLAMOUNITY. PARA LAS QUE NO PODÉIS VENIR A MADRID AL MERCADILLO

bebepeque

AVISO 5: MERCADILLO DE LAS DAMAS SUIZAS EN MADRID. PARTICIPA LA FIRMA MEME Y NANA

bebepeque

AVISO 6: VUELVE EL MERCADILLO CHEAP&CHIC. HOY, SI EL JOVEN DENTISTA ME LO PERMITE, COMERÉ CON SUS ORGANIZADORAS. OS CONTARÉ NOVEDADES.

bebepeque

AVISO 7: VENTA DE NANOS EN VENTE-PRIVEÉ. A PARTIR DEL VIERNES. SI NECESITÁIS MADRINA: compritasparalospeques@gmail.com

bebepeque

AVISO 8: TODAVÍA NO TENGO EL FLYER PERO YA OS AVISO QUE EL MERCADILLO DE A GATAS SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 30 DE MAYO. ESTAS CHICAS ME MATAN PORQUE SIEMPRE HACEN LOS MERCADILLOS EN MIÉRCOLES QUE ES MI PEOR DÍA. OS PONDRÉ EL FLYER CUANDO LO TENGA.

AVISO 9: ESTE LLEGA UN POCO TARDE PERO SE ME PASÓ POR COMPLETO. SE TRATA DE UN DESFILE EN VALENCIA EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN ANAR. SI QUERÉIS IR O SABER MAS, PINCHAD AQUÍ

NOTICIA 1: NO SÉ SI RECORDARÉIS QUE ATHINA HIZO UN CONCURSO DE MODA 2.0. QUE CONSISTÍA EN DISEÑAR UNA PRENDA. LA PRENDA GANADORA PASARÍA A FORMAR PARTE DE LA COLECCIÓN DEL PRÓXIMO INVIERNO. ESTE ES EL DISEÑO GANADOR:

bebepeque

Y EL SORTEO: UNA WEB QUE MUCHAS YA CONOCÉIS, BEBEPEQUE, QUE TIENE DE TODO PARA LOS PEQUEÑOS SORTEA ESTA MOCHILA ENTRE TODAS AQUELLAS QUE DEJÉIS UN COMENTARIO EN ESTE POST.

bebepeque

Si tenéis niños pequeños y poco tiempo o pocas ganas de salir a comprar cualquiera de las miles de cosas que necesitan, o que nosotras creemos que necesitan, en esta web podéis encontrar absolutamente de todo. Y cuando digo todo es todo.

Yo ya no estoy para comprar pañales pero sí he encontrado cosas que necesito como las cremas para el sol, ¡que ya empezamos! También he encontrado en su blog este post sobre la protección solar que me ha descubierto cosas que no conocía. ¿Sabéis que al año de ser abiertas, las cremas solares pierden su capacidad de protección solar pero sirven como hidratantes? ¡Con la de botes que yo he tirado pensando que la crema estaba caducada!

Pues ya sabéis, si os apetece esta mochila, tenéis que dejar en este post un comentario diciendo lo que más os gusta de la web:

BEBEPEQUE

El sorteo termina el domingo a las doce y así el lunes os digo quien ha ganado. Lo haré con el programa Ramdom.org y, ya sabéis, no me repitáis los mails.

62 Comentarios

  • Lali Arbués dice:

    Lo que más me gusta de bebepeque.com es la gran gama de productos que tiene y la comodidad de que te lo envien a casa. Yo tengo tres niñas y me habría ahorrado bastante tiempo de haber conocido esta web cuando eran bebés…
    Gracias

  • estrella Sánchez Cordero dice:

    Me gusta la mochilita para i tercera peque Adriana que este año empieza el cole.Es una monada mi peque y el buho:):):).Besos a todo el mundo y yo quiero vivir en los madrilesssssss.Los dientes largos cada vez que veo que teneis mercadilloss,ja,ja,.

  • Laura guinea dice:

    No conocia esta b, esta muy bien!
    Muy bonita la mochila!

  • ANA dice:

    Querida Maria, ojala muchos posts fueran la quinta parte de lo que es el tuyo, divertido, interesante, y adictivo. Si, adictivo, porque es lo primero que leo en cuanto llego al trabajo ya que me rio un rato con tus comentarios, que tal y como estan hoy las cosas hace bastante falta. Enhorabuena por tener esa mente privilegiada y gracias por darnos grandes ideas para vestir a nuestros peques.

  • Meme y Nana dice:

    María, pásate un minuto y así te conozco que me apetece un montón!!!

  • Martuka dice:

    Pues a mis enanos les va a encantar la mochila. Y una pena vivir fuera de Madrid, por que me apuntaba a todo!!

  • ana rojas dice:

    Lo k más me gusta de la web es que tienen absolutemente de todo para el bebe y la madre a buen precio.

    Un saludo y gracias

  • Aranzazu dice:

    A mí se me ha acabado la época de los bebés, pero me parecen super prácticos esos flotadores con asiento para las piscinas, lo tiene mi sobrina y siempre me ha parecido un invento buenísimo.

  • Ladyk dice:

    Hola, desearía participar en el sorteo. Felicidades por ofrecernos este blog tan completo y curioso!

  • Mónica dice:

    Aqui una burgalesa que quiere participar!!!! A ver si hay suerte!
    Besos

  • OLGA VICENTE dice:

    HOLA! LA PÁGINA ESTÁ GENIAL. ME HA GUSTADO MUCHO EL ORINAL POTTY BENCH. UN SALUDO PARA TODOS.

  • eva dice:

    Me encantan tus historias, cada mañana las leo y el día que no has escrito post, lo hecho de menos.
    Me gustaría participar en el sorteo de la mochila¡¡

  • Catyju dice:

    Me ha encantado la mochila, a ver si hay suerte.

  • Pilar dice:

    Conocía Bebepeque y me gusta mucho porque hay de todo lo que se pueda buscar.

  • Eva Torreño dice:

    De la página bebepeque lo que más me gusta es la gran variedad que tienen, he de decir que ya la conocía, ya que tengo una niña de cuatro años, y ahora volveré a ser mamá, así que me va a seguir siendo útil. Un beso y te leo cada día.

  • Alicia dice:

    Hola María!! Cada mañana estoy esperando tener un rato en el trabajo para poder echarme unas risas con tus posts.
    Me encanta la mochila, y teniendo en cuenta que mi peque empieza en septiembre al cole….me vendría fenomenal!!!
    Un saludos para tod@s.

  • Mamen dice:

    Me han encantado la maletas y el blog.
    Gracias.

  • Natalia Cuello dice:

    Me encanta Bebepeque porque siempre puedes encontrar de todo. Me ha gustado la bolsa de bebé Dash Blossom, siempre viene bien un bolso grande para llevarlo todo.

  • MARIA dice:

    me encantan las mochilas, uno d emis hijso tiene una de ellas y llama la atención.

    La calidad es muy buena!!!!!!!

  • Rosa dice:

    Mi niña hizo el examen y según ella todo genial ( como siempre , luego no es así …) . Por lo que he visto hasta el próximo trimestre del nuevo curso no les dan el resultado así que toca esperar.
    Un saludo y gracias por tu tiempo.

    Rosa.

  • ELENA dice:

    Hola:

    Me ha encantado la mochila isotérmica y las fundas para la silla de coche.
    Por cierto la mochila del soreto muy original.

  • Maria Cabado Pou dice:

    Hola, yo si que tengo un bebe y la pagina ha sido todo un descubrimiento. Tengo el swimmtrainer y es genial con sus hermanos lo use un montón y este verano seguro que con el pequeño tambien. Las mochilas son chulisimas.

  • Hola… ya conocía la web de Bebeque.. está muy chula.. la seguridad en el coche me gusta porque tienen cosas que no se suelen encontrar fácilmente.. la Britax Evolva es fantástica… La mochila me vendría genial para mis mellizos de 18 meses… besos y felicidades por el blog
    http://www.dedosendos.wordpress.com
    http://www.muzmuzcreations.blogspot.com

  • ¡Hola! Lo que más me ha gustado de su web es que es muy fácil ver los productos y mi producto preferido es la maleta trunki tigre. ¡A ver si hay suerte! ¡Muchas gracias! Marta

  • May dice:

    ¡Me apunto al sorteo! Creo que lo que más me gusta es precisamentela búhomochila… Pero por decir algo diferente, también me encanta el “Amigos de Viaje” en forma de koala verde (L)

  • Elisa dice:

    Hola María, en breve te voy a necesitar mucho, mucho, mas adelante te contaré por que, de la web me ha encantado el pedazo de surtido de sillas para auto que tienen, ah! y una maletita con la vajilla, monisima, un saludo.

  • Hat Lady dice:

    Pues mira por donde, en BEBEPEQUE he encontrado por fin un pijama de recien nacido blanco impoluto…¡y qué surtido de productos!

  • Elena G dice:

    Lo que más me gusta de la web de Bebepeque es la selección de juguetes de bebé. Me apunto al sorteo!

  • Mercedes dice:

    Me gusta mucho leer lo que escribes se nota que te gusta y lo mmejor de todo me rio mucho contigo…

  • Noemí dice:

    Sigo el blog además por que lo haces muy ameno, además de práctico y bien documentado.

  • CELESTE dice:

    Para decir cualquier cosa, sobre cualquier tema …

    ¡¡¡¡ERES SUPERDIVERTIDA!!!!!

    =)

  • elyta r dice:

    La mochila esta preciosa!!!! de bebepeque me encanta la ropa de recien nacido y por aupuesto las mochilas!!!

  • sonia diaz garcia dice:

    Este año mi Lucas empieza la guarde( que penita) Asi que esta mochila no le vendria mal . un bico

  • Julián Blázquez Perucha dice:

    Las mochilas isotérmicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Beatriz dice:

    Ya sabes que me encantan tus post y te leo casi todos los días, bien a través del blog o de Facebook. No conocía la web de Bebepeques, y la verdad es que me ha gustado mucho, especialmente la cantidad de productos que tienen!!!.
    Me gustaría participar en este sorteo, es monísima la mochila.

    Un saludo!!

  • Esther Sánchez dice:

    Yo tengo dos bebes de 1 año, a ver si hay suerte!

  • Susana Labarta Dominguez dice:

    Me apunto al sorteo, es monisima…para la playa!!

  • Rebeca dice:

    Me encanta la mochila, la quiero para mi hijo pequeño. María, gracias por tu blog, de verdad.

  • Rebeca dice:

    Pues yo tb me apunto esta web tan practica. Verdad es q con 3 nos falta tiempo para todo! Gracias por todas tus ideas e infos!

  • Pilar Villar dice:

    De la web BEBEPEQUE me gusta que esta todo en pestañitas y bien clarito, para poder encontrar de primeras lo que una está buscando. Y la mochilita me encanta para mi niña que en septiembre empieza el cole.

  • carmen dice:

    hola María, como siempre es un placer leerte aunque da un poco de vergüenza dejarte comentario hoy porque tienes sorteo. Pero que le vamos a hacer , la economía manda y mi niña empieza el cole en Septiembre y la mochila sería estupenda tamto para el ahorro familiar como para ir fashion total.De la web me gusta sobre todo la amplia gama de cosas para el bebe.
    besitos y te sigo leyendo a diario aunque no deje comentarios.
    Carmen

  • proig dice:

    Me gusta la gran variedad de productos y la comodidad y accesibilidad de la web
    Saludos

  • Ana dice:

    ¡¡¡Monisima la mochila, me encanta!!!
    Gracias por el blog María, eres muy divertida.

  • Virginia dice:

    Hola! A mi me ha gustado mucho la página web porque tiene absolutamente de todo, pero la que se ha vuelto loca ha sido mi hija Marta de 3 años, porque he cometido el error de enseñarsela y literalmente me ha dicho “Mami NECESITO la mochila del pajarito para ir al cole de mayores”…
    Y el blog me encanta, lo leo todos los días desde la ofi con el primer té del día, antes leia el mundo y ahora compritas… mucho más ameno!
    Gracias

  • Fany dice:

    Lo que más me gusta es la variedad de productos de gran calidad y primeras marcas que tiene.

  • Pilar Abad dice:

    Hola me encanta tu blog, soy Pilar de Almería, hace 5 meses que he sido de nuevo mama, pero esta vez a traves de la adopción, tengo un precioso bebe que ha llegado de China, actualmente tiene 17 meses y se llama Hugo, la mochila me encanta para llevar sus cositas a la guarde, y seguro que al le encantara, pues le pirran los animalitos, en mochilas ,peluches y lo que se le presente, incluso al natural.
    Muchos besos y sigue informando, me das muchisimas ideas. Gracias.

  • Isabel dice:

    Lo que mas me gusta es que está muy bien ordenado….la mochila está genial y la pequeña neverita que he visto también!!

    Gracias Maria por el “momento lectura obligada”.

  • Ana dice:

    Hola!!
    Qué bien le vendría a Itzíar esta mochilita para cuando vaya al cole…..dentro de 2 años……
    Gracias!!

  • gloria dice:

    Muchas gracias a bebepeque.com, por los maravillosos consejos tan útiles que nos proporciona, y por las mil ideas súperoriginales para regalar que podemos encontrar en su web, y por supuesto, por la posibilidad de participar en sorteos como el de esta mochila tan ideal, que tanta ilusión nos hace.
    gracias!

  • María Saenz dice:

    Hola,
    A mi hija le ha encantado la mochilita, a ver si hay suerte y nos toca.
    He entrado en la web, ésta muy bien. Tenéis de todo.
    Muchas gracias.

  • Ana Bermúdez dice:

    Hola!! Me encantan la mochila, a ver si hay suerte y me la llevo para mi peque!!! Lo que me gusta de BEBEPEQUE es la gran variedad de artículos que tienen y a buen precio. Gracias!!!

  • IZASKUN dice:

    Me ha encantado bebepeque, es super práctica y bien de precioy las mochilas super originales…..ojalá nos toque! Y si no habrá que encargarla porque la del pajarito se viene para casa si o sí

    Saludos

  • Ana dice:

    son preciosas las vajillas de melanina y he encontrado el biberon de mi sacaleches que mi peque rompio concretamente los de medela, gracias por descubrirnos tantas tiendas y tan practicas como estas

  • Me encanta el Babe Champu, ahora podré comprarlo desde casa con toda comodidad en la web bebepeque, también venden productos de la marca Tommee Tippee que son fantásticos, os lo recomiendo a todos. Gracias por el sorteo, un saludo.

  • Paqui dice:

    me ha encantado la mochila es una cucada, solo decirte que el tuyo fue el primer blog de niños que empece a seguir hace dos años cuando tuve mi primera niña y desde entonces te he sido fiel, sigue así pq eres maravillosa.

  • Carmen dice:

    Me gusta la sección de juguetes. Gracias por el sorteoMaría
    C

  • Sara dice:

    Es una monada. Gracias por todo tu blog. Me encanta. Me muero de la risa con las cosas que cuentas. Mi marido ya es el señor que vive en mi casa. Bueno gracias y enhorabuena por tu blog.

  • Marta Sánchez dice:

    CON LA WEB DE BEBEPEQUE YA NO HAY EXCUSA PARA NO TENER DE TODO PARA LOS BEBÉS Y ,LOS QUE NO LO SON TANTO, DESDE EL MINUTO CERO
    ENHORABUENA POR HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL

  • maria dice:

    Hola, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y hoy, al ver la mochilita, que es ideal, me he animado a escribirte y a participar, a ver si tengo suerte y me toca para mi niña de 4 añitos recién cumplidos.

    Besotes

  • Compritas para los Peques dice:

    Bueno, pues el último comentario es el de María. Hoy mismo hago el sorteo y decimos quien es la ganadora.
    Mucha suerte y gracias todas por participar.

  • paloma simón dice:

    nos gustaría comunicaros nuestro próximo evento muy apropiado para los peques:
    Bazar navideño de las Damas Suizas el 30nov, 1 y 2 de diciembre en el club suizo de Madrid. carretera de Burgos km 14 Alcobendas Madrid
    como podría mandaros el cartel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *