Agotamiento, viso y el sorteo… otra vez.

Bebepeque

Hay días en los que las cosas no salen como tú pensabas y salen incluso mejor. Para mí hoy ha sido uno de esos días. No tanto para mi joven dentista quien se ha quedado sin verme pues, aunque yo quería, no he podido acudir a la cita. El próximo día os cuento qué ha pasado pero os diré que ahora mismo me debato entre sacarme la licencia de taxista o poner un servicio de tours turísticos por Madrid.

Hoy me limito a daros un par de informaciones:

1. Si no ha empezado ya, lo hará a lo largo del día: una venta de Al Agua Patos en Boutiue Srecret. Pinchando en la imagen accedéis a la venta y, por ser mis lectoras -je, je- tendréis los gastos de envío gratis por compras superiores a 50 euros.

Bebepeque

2. Os recuerdo que desde ayer y hasta el domingo tenemos un sorteo en marcha. También os dejo el enlace -pinchad en la imagen- para que os animéis a participar.

Bebepeque

Feliz fin de semana.

 

4 Comentarios

  • carmenhf dice:

    ¡¡enhorabuena por tu día redondo!!! si estás de racha podemos hacer una primitiva juntas!!!
    buen fin de semana !

  • Patricia dice:

    Hola María
    Sólo comentar que cuidadín con la venta de AL Agua Patos de Boutique Secret.
    Seguro que recuerdas la venta que hubo a principios de abril, similar a la que empieza ahora, y en la que por culpa de ciertas madres compradoras compulsivas como yo te quedaste sin poder quemar tarjeta. La fecha límite de entrega era el 30 de abril, pero llegada esa fecha yo no había recibido nada, ni siquiera un aviso de que el envío sufriría un retraso. Yo suelo comprar habitualmente por internet (ya soy amiga de la chica de MRW que reparte por mi zona) y cuando se produce un retraso te suelen avisar con un e-mail. Por lo que 7 días después me puse en contacto con ellos para recabar información. En 2 e-mails Cristina, del Servicio de Atención a la Mamá, me confirmó que mi pedido estaba en preparación en el almacén (como figuraba en el estado de “Mi Pedido” desde hacía 3 semanas) y que lo recibiría en un plazo máximo de 6-7 días. Pues bien, 5 días después (el 14 de mayo) me envía un correo comunicándome que “su proveedor ha sufrido una rotura de stock y no podrá servir los artículos de mi pedido” , pero ¿no estaba en preparación en el almacén?. También me indica que proceden a realizar el abono correspondiente de inmediato, hecho que ha tardado 11 días, quiero pensar que es por políticas de la empresa de la tarjeta (aunque escribí 2 correos en esos 11 días para que me aclarasen lo de “inmediato” y no se dignaron a contestar). Como compensación a mis desvelos en la próxima campaña de Al Agua Patos no me cobran gastos de envío, pero a estas alturas ni se me ocurre pedir nada porque sabrá dios cuando llegarán los bañadores (dos meses después no tengo nada). Es la primera vez que les compro algo y creo que la última, son poco serios y nada de fiar.

  • Patricia dice:

    Hola de nuevo María.
    Otro comentario respecto a la campaña de Al Agua Patos en Boutique Secret. Si te paseas un poquito por internet, verás que lo que me ha pasado a mí en esta campaña (que era una ampliación de una de febrero de Al Agua Patos), le ha pasado a otras mamás en la de febrero: “Rotura de Stock”(http://tiendasycompras.es/2012/boutique-secret-un-outlet-nada-recomendable#comment-42) . Por lo que me parece el colmo de la desfachatez, que hagan una tercera cuando no han cumplido con los pedidos en las dos anteriores (me empieza a oler a timo).
    Supongo que te será dificil publicar estos dos comentarios que he escrito, lo digo por tu condición de patrocinada. No te preocupes, lo entiendo, supongo que tienes tus compromisos adquiridos que no será fácil romper de buenas a primeras. Pero creo que deberías replantearte el promocionarlos en tublog, sobre todo porque muchas mamás confiamos en tus consejos (y seguiré confiando, tú no eres responsable de como gestionen Boutique Secret y Al Agua Patos sus negocios). Pero me quedaría más tranquila si al menos hicieses una entrada avisando de que podría haber problemas en los plazos de recepción.
    Gracias

  • Lunata dice:

    Me alegro de que hayas tenido un buen día, descansa y disfruta del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *