Yo confieso: Petits Mots

petits mots

Hoy os traigo una dirección que mi maldad y mi egoismo han hecho que haya mantenido oculta y a buen recaudo durante bastante tiempo. Después de mucho pensarlo, y viendo que el Día de la Madre y las Primeras Comuniones se nos echan encima, he decidido sacarla a la luz. Petits Mots

Os explico las razones para el ocultamiento. Petits Mots

¿No os ha pasado alguna vez que, estando con las amigas, os dais cuenta de que lleváis algo -vestido, bolso, zapatos, funda del móvil, marido, pendientes…- que genera gran admiración en ellas y, quizás, algo de envidia? Y, ¿no es cierto que estas situaciones, cuando se producen, os reportan una cierta satisfacción y sensación de bienestar? Y, ¿no es más cierto todavía que, con el fin de que esa satisfacción perdure en el tiempo, utilizáis todo tipo de argucias y tretas para no develar el origen de esos artículos tan anhelados por esas amigas a las que, se supone, “queréis” tanto?

Pues ahora que parece que es tiempo de arrepentimientos, aquí va el mío. Sí, yo sé que una de mis amigas burgalesas, una que es mucho más alta, más delgada y más mona que yo -eso es fácil-, quiere una cinta “cuelga-móvil” como la mía que es un regalo que me hicieron hace tiempo. Petits Mots

La cinta de mi móvil es la más bonita del “mundo-mundial”. Es gris con letras en azul y esas letras dicen “La Whiteberry de mamá. María, Íñigo y Gonzalo”. Petits Mots

Durante cierto tiempo he estado esquivando el momento en el que decirle a mi amiga “la cañón” -que no es la mala-malísima- donde puede comprar una cinta como la mía. Primero no quería decírselo para seguir siendo yo la propietaria en exclusiva del precioso objeto y luego pensé en no decírselo para relgalárselo yo -una sorpresa- por su cumpleaños.

Entre que su cumpleaños ya ha pasado y que el sentimiento de culpa no me deja dormir, hoy me he decidio a gritar a los cuatro vientos mi secreto. ¡Ah! Y también porque sé que “la cañón” no lee nunca Compritas con lo cual tengo muchas posibilidades de seguir siendo yo la única con la “cintita” y, lo que es mejor y dependiendo de como se porte ella en mi cumpleaños, todavía tengo oportunidad de regalarle una en su cumpleaños del 2013.

petits mots

Pues la cinta y otras muchas cosas, como unas “foutas” bordadas -también tengo una-  las hace Juliette y podéis ver todos sus trabajos en:

PETITS MOTS 

Que, ¿qué son “foutas”? Pues eso mismo me preguntaba yo, son una especie de pareos pero de tela más gorda. Tienen otro nombre pero ahora  mismo no lo recuerdo.

Bye, bye!!!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *