TOMS Y EL DÍA SIN ZAPATOS

TOMS

toms

 

Y alguna se preguntará, ¿por qué hay hoy una foto de “pinreles” descalzos en Compritas? Pues os lo voy a explicar…

Esta foto tan artística -no me negaréis que es puro arte- se trata de la pequeña contribución que, mis tres soles y servidora, hemos querido hacer a la iniciativa Un Día Sin Zapatos que la marca de zapatos TOMS ha puesto en marcha con el fin de recordarnos que en el mundo hay muchos niños que no llevan zapatos simplemente porque no pueden permitírselos.

Y os cuento un poquito más. Cuando el fundador de la firma creó ésta, lo hizo con un propósito muy claro: por cada par de zapatos vendido, un niño en situación de necesidad recibiría otro par.

Solo por esto ya habría que comprar zapatos TOMS, ¿no os parece? Pero es que además hay algunos que son especialmente graciosos para nosotras, los señores que viven en nuestras casas y nuestros niños. Además creo que son muy cómodos, según me cuenta una amiga mía que es Toms-addict.

toms

Como os decía, la foto es la pequeña contribución de esta humilde familia a la iniciativa ya que nos parece una idea estupenda. Los pies del SQVEMCYEEPDMH no aparecen retratados debido al exceso de celo por preservar su intimidad -debe pensar que le van a reconocer por los pies- y los míos tampoco están pero, en este caso, es por una sencilla cuestión de estética. Aún así, insisto, apoyamos la iniciativa y hemos aprovechado el “momento foto” para explicar a los niños que hay otros niños en el mundo que no tienen la milésima parte de las cosas que tienen ellos y que, por no tener, no tienen ni un par de zapatos.

Para informar e ilustrar el Día sin Zapatos de Toms hay mucho material gráfico. Yo os voy a dejar este vídeo en el que participa gente muy conocida y en el que, en consecuencia, aparecen pies mucho más glamurosos que los de mis niños.

Os dejo un par de enlaces por si queréis saber más de la firma en general y del Día sin Zapatos en particular:

TOMS

ONEDAYWITHOUTSHOES

Un secreto: en casa celebramos el Día sin Zapatos de Toms el pasado domingo ya que, después de mucho pensarlo y para no seguir tentando a la suerte, decidí que era mejor no llevar a los niños descalzos al colegio. Ya que he llegado hasta aquí, quiero serguir criando a mis hijos…

Os recuerdo que hoy empezaba la venta de Pasito a Pasito en Privalia.

Etiquetas

4 Comentarios

  • Macarena dice:

    ¡Qué bonita iniciativa! ¡Y qué linda foto! Ya decía yo que esos pies con lacito rosa delataban que su dueña es una princesita y que los otros pares debían pernecer al género masculino. Muy original, sí señor. Un saludo!

  • Helen Naranjo dice:

    Qué rabiaaaa!!! alguna no se acostó anoche para arramplar con todo lo de pasito a pasito, no he podido coger nada…por Dios, qué rápidas!!! María ya no avises más…o por lo menos avisa con menos tiempo, jajja

  • Compritas para los Peques dice:

    A que el detalle del lazo rosa es para nota!! ja, ja.
    Y sí Helen, hay alguna que no ha dormido porque estaba arrasado. Tienes razón, ya no aviso más. Primero compro yo y luego ya lo cuento.
    bss

  • buenas tardes mi nombre es Mauricio soy de Medellin Colombia y soy un gay de 31 años y desde niño camino descalzo por las calles de medellin Colombia y tengo muchos callos y muy curtidos por caminar descalzo por las calle de medellin Colombia y ahora camino descalzo por las calles de medellin Colombia y ahora están mas cortidos y con mas callos y llego a mi casa con mis pies negros de mugre y después me los lavo con agua y jabón y me quito todo lo negros de mugre y me los seco los pies y después camino descalzo en mi casa contestar ya al fernandoruizjaramillo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *