Tiendas online, tiendas online y más tiendas online…

tienda online

Hoy os voy a hablar de Rigans que es una marca de la que ya os hablé hace mucho tiempo. De hecho, en su día, hasta os puse una foto de mis retoños con unos trajes marineros de la firma. Hoy me he pasado el día buscando las excusas para hablaros de Rigans pero no me pongo de acuerdo conmigo misma y no me decido por ningún argumento (pedante, ¿verdad?). Así que…

1. Después de más de un año sin entrar en su web, ayer descubrí que Rigans tiene tienda online y, además, con outlet online incluido que, ya sabéis, me parecen el invento del siglo junto con la lavadora, la tarifa plana del teléfono, el microondas y el lavavajillas. Y alguna que otra cosa más que seguro que se me olvida.

2. Todos los martes y jueves, desde hace tres semanas, cuando recojo a la niña de inglés se me queda la nariz pegada al escaparate de www.labordadora.es. Además de un par de vestidos cuya marca no he conseguido averiguar, hay un vestido y dos conjuntos de camisa y pantalón de Rigans que son una monada.

3. Desde que la conocí, un poco antes de que naciera mi primogénita, Rigans ha sido una de mis marcas favoritas. No he tenido mucha ropa de la misma porque no es precisamente barata y el presupuesto nunca me ha llegado -¿mala gestión?, ¡seguramente!- pero siempre me ha gustado.

Os dejo dos vestidos. El primero es el que está en el escaparate que os comentaba antes. Al natural es mucho más bonito que en la foto. Me gusta por como están colocados los nidos de abeja. El segundo, el de marinerito, lo pongo porque me recuerda a los de mis hijos y porque hace unos días una de vosotras me escribió preguntando por vestidos de marinero para sus hijos.

tienda online

RIGANS

Y por compensar un poco a tanto clasicisimo, os dejo una web de cuya dueña dice que es una alternativa a la moda más clásica. Puede que sea así pero tambíen es un ejemplo de que los diseños más actuales pueden ser igual de bonitos que los más clásicos. Esto me lo digo a mí misma para ver si me modernizo y consigo que mis hijos dejen de formar parte del reparto de “Cuéntame”.

tienda online

La tienda se llama Yo Solito -¡Qué miedo me da a mí cuando dicen esto!- y este vestido blanco con chaqueta gris es una se sus propuestas. ¿Os gusta? A mí sí.

YO SOLITO

Varias veces os he hablado de Lolilota. Pues, si no sois de Madrid y os gusta su ropa, ya podéis comprarla ya que han abierto tienda online.

tienda online

Éste es el enlace: LOLILOTA

Y, otra web que estrena tienda online es Min&Me.

tienda online

Os dejo el enlace: MIN&ME

 Y dentro de la sección avisos,

tienda online

Y, aunque no han enviado flyer, hoy me ha llegado la información del “esperadísimo” mercadillo Ancar. Éstos son los datos:

DÍAS: 23, 24 y 25 de abril.

HORARIO: de 8.30 a 19.30 hrs.

DIRECCIÓN: C/ Delfín 17, Madrid.

PAGO: en efectivo.

El último aviso por hoy. Esta tarde de 18.00 a 19.00 hrs. empieza una venta anticipada de Tuc-Tuc en Privalia y el jueves por la mañanita la venta normal. Si necesitáis un correo para acceder podéis poner el de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

tienda online

Yo creo que por hoy ya hemos terminado. tienda online

tienda online

 

 

2 Comentarios

  • pilar martinez dice:

    Estas en todo Maria! Siguiendo tus buenos consejos, tienda de niños que veo, tienda que entro y encontré para el niño en oferta y acabo de encontrar para la niña
    ¡¡¡ MMUUUUAAAACC!!!

  • Hello Kitty dice:

    Pues sí, el consejo es interesante, hay productos a buen precio para nuestros pequeños. Enhorabuena por tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *