No se lo digas a mamá o loquemamádiga

loquemamadiga

Dicen que los niños de ahora son mucho más listos que los de antes. También dicen, es otra forma de afirmar lo mismo, que los niños de ahora son mucho más listos de lo que fueron sus padres.

Pues bien, hoy estoy en disposición de afirmar, y tengo pruebas irrefutables que así lo confirman, que eso no es cierto en absoluto.

Cuando, en mi niñez, hacía algo de lo que no quería que se enteraran mis padres -y no digo que lo hiciera muchas veces- le decía a mi hermana en voz bajita, “por favor, no se lo digas a mamá”. Más bien se lo susurraba porque, evidentemente, no quería que mi madre lo oyera para no dar pistas de que algo estaba pasando. loquemamadiga

Esta tarde, cuando estaba en la cocina con la puerta cerrada preparando la cena con la tele puesta y la campana extractora a todo gas, he escuchado como el Mindu le decía a su hermano, “no se lo digas a mamá, por favor”. Realmente no se lo estaba diciendo a su hermano, lo estaba gritando a los cuatro vientos.

Claro, me ha faltado tiempo para apagar la vitro y salir a toda pastilla con el único objetivo de enterarme de qué era aquello de lo que no tenía que enterarme. Nada grave, un pelotazo inoportuno sobre uno de los “preciosos y muy queridos” patos que mamá colecciona desde hace un par de décadas.

No sé qué me ha dolido más, si el fallecimiento del ánade o constatar que mi hijo -a quien yo consideraba espabilado-  tiene tan pocas luces como para delatarse a sí mismo.

¿Por qué os cuento todo esto? Pues para hablaros de una nueva firma de ropa que se llama precisamente “No se lo digas a mamá”.

Hasta aquí todo bien, ¿no? loquemamadiga

Pues ahora os voy a explicar, con nuevas pruebas pero igualmente irrefutables, que el niño tendrá pocas luces pero la madre tiene un apagón mental digno de estudio. Y es que, después de llevar todo el día dándole vueltas a la cabeza pensando como os presentaría la nueva marca y justo antes de terminar de escribir los párrafos anteriores, me he dado cuenta de que la firma de la que os quiero hablar no se llama “No se lo digas a Mamá” sino “Lo que mamá diga”. loquemamadiga

Nuevamente apelo a vuestra piedad y os ruego que no hagáis ningún comentario al respecto puesto que cualquier cosa que se os ocurra ya me la he dicho yo a mí misma. loquemamadiga

En fin… loquemamadiga

“Loquemamádiga” es una firma de moda infantil de venta online de esas en las que podemos elegir el modelo y la tela con la que queremos que nos lo confeccionen. No os puedo decir hasta que talla trabajan ya que en la web solo nos dicen que se adaptan a las medidas que les enviemos. Aunque tienen algunos modelos para niños pequeñitos, la mayoría de las fotos nos ofrecen looks muy apropiados para niñas “pre-insoportables”, perdón, quiero decir “pre-adolescentes”. Quizás os resuelva la papeleta a aquellas que me escribís pidiendo información sobre sitios en los que vestir a las niñas más mayorcitas. loquemamadiga

Os he preparado una selección de los modelos que más me han gustado -me chiflan los shorts bombachos con la camisa vaquera- y, a continuación, os dejo el enlace a la tienda.

loquemamadiga

WWW.LOQUEMAMADIGA.COM 

Y un par de avisos:

loquemamadiga

loquemamadiga

loquemamadiga

11 Comentarios

  • SUSANA dice:

    jajaja niña te liarias con el nombre pero te ha quedado genial jaajaa pobre mindu… jaajaja y nada que la web muy bonita.. besos desde leon
    http://www.lascosasdepaula.com

  • Aranzazu dice:

    ¡Cómo me gusta! Me encanta el vestido marinero.

  • Marta De San Sebastián dice:

    buenos días, María, ahora que veo la marca “lo que mamá diga” quería preguntarte si sabes de alguna que me pueda hacer o que venda hechos unas bermudas y un micky o pepito (que son nombre que han entrado hace poco en mi vocabulario) para mis hijos de 5 y 1 año respectivamente. El caso es que he comprado a mi hija un vestido de gocco muy mono con flores verdes y quería hacerles a sus hermanos a juego las bermudas, gocco tenía para el mayor pero no para el pequeño. He mirado en las webs de Spantajaparos, neck and neck, de la dos a la doce, misnis, el lagarto está llorando (que los tonos que tiene para uno y otro son distintos), sfera, first outlet…y unas cuantas más pero los verdes son muy chillones y no quiero el verde lima, ni otros tonos. En fin, no te echo más rollo un abrazo y gracias por todo.

    • Hola Marta, nosotroas hacemos ropa por encargo, puerdes ver los pantalones en el blog. Tenemos modelo para el mayor y el pequeño, podemos hacerlos en la tela que necesites y los precios son estupendos.
      Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi blog o por correo bmuinomm@yahoo.es

  • silvia dice:

    Maria acudo en tu ayuda deseperada. Tengo dos comuniones este año(la primera el 6 de mayo) y yo ya me habia imaginado a mis gemelas preciosas y vestidas con un modelito de teresa&leticia. Pero ya hace dias que no contestan al telefono fijo y el movil esta el buzon lleno. Sabes algo de ellas? estoy deseperada porque yo queria y queria y queria estos (ya sebes lo adictiva que es la moda) y ahora no se que hacer. Me puedes ayudar?. Gracias y besitos.

    • Isabel Lebrusan dice:

      Silvia, yo he tenido una experiencia muy mala con Teresa y Leticia… por lo visto están absolutamente desbordadas, pero digo yo que podían avisar en su página web… porque hay te dicen que tardan 20 días en entregarte tu pedido. Pero olvídate,…. yo empecé a llamarlas mucho antes de semana santa, quería un vestido para mi niña, y era para la comunión de su hermano que es el 12 de mayo. El fijo siempre comunicaba, y el móvil saturado…. ayer por fin tuve la “suerte” de que me cogieran el móvil, pero que ni hablar…. que no llegaban para entregármelo en esa fecha ni de broma!!!!! y ante mi insistencia, porque me pasaba como a ti, que yo ya estaba hecha a la idea de ver a mi hija con el modelito en cuestion…. y sólo me faltó echarme a llorar, vamos… pues me contestó de muy malas maneras que además esa tela estaba agotada…. vamos para que la dejara en paz, y colgarme…. Al menos podían avisar en su web, de que ya no aceptan más pedidos por estar desbordadas, hasta nuevo aviso, o meter más personal que las ayude en estas fechas, que ya se sabe, que entre bodas y comuniones…. Con los tiempor que corren, y estas se quejan por exceso de trabajo….. En fin Silvia, que me parece que tendrás que buscar por otra parte, como he tenido que hacer yo…. Un saludo, de otra adicta de la moda, y ahora frustrada…..

  • Clara dice:

    Hola María!
    Felices Pascuas, me alegro de leerte de vuelta, se te ha echado mucho de menos. Me ha hecho gracia la confusión que has tenido con los nombres, aunque parecen términos parecidos en realidad dicen cosas completamente opuestas, ¿no? Desde luego me quedo con el de loquemamádiga porque debería ser el rótulo a estampar en la puerta de entrada de cada casa… ja, ja, para que a los niños se les grabara a fuego… Estaría bien, ¿verdad?
    Yo me acuerdo que de pequeña cuando hacía algo malo y no quería que mi madre se enterara chantajeaba a mis hermanos diciéndoles: “si no se lo dices a mamá seré tu exclava todo un día”. Eso suponía que durante ese día estabas a merced de tu inhumano hermano y le tenías que hacer todo lo que te pidiera: cambiar 50 veces de canal de tv (levantándolte, por supuesto, que todavía no existían los mandos), traerle agua en mitad de la noche, bajar a comprarle chuches y un sinfín de atrocidades más… Ay, qué tiempos aquellos!
    En cuanto a la firma, me han encantado las fotos, en cuanto tenga un rato veo con más detalle su web.

  • Lunata dice:

    Preciosa la colección de loquemamadiga, y no seas tan dura con tu hijo que es un cielo, y tampoco lo seas contigo, que todas tenemos nuestros despistes, ya se que no valen para mucho estas palabras, pero hay que animarte un poco.

  • Silvia dice:

    Maria acudo a ti desesperada. Tengo este año dos comuniones y ya me había imaginado a mis dos gemelas vestida un con vestido precioso de tesesa y Leticia. Pero ahora no puedo contactar con ellas , su teléfono comunica eternamente y su móvil no acepta mas mensajes . sabes algo de ellas? Sabes si no cogen mas encargos? Ahora ya no me gusta ninguno mas en el mundo que no sea ese vestido. Ya sabes que duro es esto del mundo de la moda. Besos.

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola a todas. Marta, si en la barrita buscadora del blog pones “tu eliges” aparecerán todos los posts en los que he hablado de tiendas que confeccionan ropa por encargo. Con un poco de suerte en alguna de ellas habrá algo parecido a lo que buscas.
    Silvia, de lo de Teresa Leticia no sé qué decirte. Intuyo que no eres de Madrid, ¿no? Si vivieras aquí lo más fácil sería que te pasaras por el showroom. Si consigo enterarme de algo, te escribo un correo.
    Un beso grande para todas.

  • El Pulgas de las quiere agradecer a Compritas para los Peques el habernos dedicado un espacio en su blog para poner la nota de nuestro primer aniversario.
    La verdad es que fue todo estupendamente y vendimos muchos minitocados de comunión que podréis continuar viendo en nuestro blog.
    Gracias Maria un año mas y felicidades por tu trabajo cada vez mas completo y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *